• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hácela mierdastar: Envía SMS gratis entre Movistar

Estado
No está abierto para más respuestas.
buta la wea no caxe . como tenia saldo parece q me lo cobraron.. Tai seguro q no sale el Nº del remitente?
 
si parece que funo... ayer 11 y hoy 12 no pasa nada ... las claves no llegan de vuelta al telefono:sadcry:


IGUAL LA HICE MIERDA MIENTRAS DURO!!!
 
uff... como kague a stos wns....

pero ya funó

= stuvo weno mientras duró
 
Estuve probando desde los otros lados de Terra y tampoco llegan.

laclave.gif
... :zzz:

:rezo: Ojalá sea sólo una breve caída.
 
puta tu wea es mas vieja ...........es del año de la callampa .....pero igual se agradece pa los weones q no caxaban....



y si no le funciona la wea entren a TERRA->ENTRETENCION

y ahi bajan a su derecha al ultimo esta un cuadro es la misma wea pero mas actualizada y tampoco cobran .....
 
tan cagaos cauros ....todos los ke han mandado mensajes....estan anotaos a la cuenta....esta weaita te guarda el saldo gastado y al momento de recargar el celu te descuentan la deuda de tu saldo asike si han mandao 70 msjs cuando le carguen 3500 al celu se lo descontaran altiro a mi me cagaron ....pero habia mandao como 40 mnsjs asi ke kage con con 2 lukas altiropor eso te mandan la clave a tu celu acuerdense ke teni ke anotar tu numero pake te dn la klaave....a con eso keda rtegistrao... :enojado:
 
UnreDark dijo:
puta tu wea es mas vieja ...........es del año de la callampa .....pero igual se agradece pa los weones q no caxaban....



y si no le funciona la wea entren a TERRA->ENTRETENCION

y ahi bajan a su derecha al ultimo esta un cuadro es la misma wea pero mas actualizada y tampoco cobran .....
framel dijo:
la wea es mas antigua
:nonono: De tantas respuestas, apenas el primero que dice "Es mas vieja", el otro :retard: altiro sigue y dice lo mismo.

Vieja es tu ... perdón, digo es mas vieja desde los canales de Terra.cl, pero no tanto desde el link que puse.

Desde los canales de Terra, como Entretención NO ES GRATIS. Lo sé, por que antes de que usara el link que postié, usaba el recuadro de Entretención o de Actualidad hasta que se pusieron a cobrar. Entonces, el que se está usando acá ahora, lo saque del Mundoventa.cl (ahora no está ahí, sino es otro del canal Mobile de Terra, que también cobran).

prestamefuego dijo:
tan cagaos cauros ....todos los ke han mandado mensajes....estan anotaos a la cuenta....esta weaita te guarda el saldo gastado y al momento de recargar el celu te descuentan la deuda de tu saldo asike si han mandao 70 msjs cuando le carguen 3500 al celu se lo descontaran altiro a mi me cagaron ....pero habia mandao como 40 mnsjs asi ke kage con con 2 lukas altiropor eso te mandan la clave a tu celu acuerdense ke teni ke anotar tu numero pake te dn la klaave....a con eso keda rtegistrao... :enojado:
He realizado mas de alguna recarga a mi juguete, y no he notado disminución de mi saldo por el uso de los SMS de acá. Si es así, haz una captura de pantalla ([Alt]+[Impr pant]) cuando ingreses a tus detalles de llamadas en aaw.movistar.cl para que lo veamos (los descuentos de mensajes nomás poh).

Lo que me han descontado, son los SMS que envío desde el link que postié, pero sólo cuando tengo saldo en mi celular. Por esto mismo, mi post advierte acerca de éste cobro en específico.

:rolleyes: Si a alguién mas le han descontado su recarga por los mensajes que han enviado, avisen.
 
La Wea Ta Funcionando Filete Tremendo Aporte Compare Te Prendere Velitas


Aciendo Mierda Vomisfuck
 
no descuentan nada yo cargue mi celu y pare de mandar mensajes obviamente pq ahi si q cobran
 
wena wena !!!
funciona la raja la cuestioncita...
Además ocupo un celu viejo que hay por acá...así que cero riesgo que me lo cobren...jejeje
Vale socio !!!

:mario:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba