• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hámster Canibal

Titlan

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/27
Mensajes
287
Sexo
Macho
Hoy en la mañana saqué al balcón a mis mascotas y cuál sorpresa con la imagen que me encontré

puqsB.jpg


la hembra se comió la cara de su compañero, y está cómo moribunda, se mueve poco y su respiración es dificultosa, alguna teoría????
 
Mira, el canibalismo en los roedores es muy comun, sobre todo el los hamster y rusos que son los mas pesadillas. Generalmente se da por falta de proteina, espacio u estres. Te recomiendo que- veas que tipo de alimentacion le estas dando, si la jaula es muy pequeña y te recomiendo que tu amiguito este solo
 
dales de comer :(

y x2 lo que dice la esteff :sisi:
 
Tenía un primo que tenía una, siempre que paria se comía a sus hijos la maldita
 
Mira, el canibalismo en los roedores es muy comun, sobre todo el los hamster y rusos que son los mas pesadillas. Generalmente se da por falta de proteina, espacio u estres. Te recomiendo que- veas que tipo de alimentacion le estas dando, si la jaula es muy pequeña y te recomiendo que tu amiguito este solo

Oye y ¿por qué de repente los culiaos dejan morir a sus crias?
 
Oye y ¿por qué de repente los culiaos dejan morir a sus crias?



Porq, estas madres a veces utilizan la ley de la sobreviviencia, ya q hay crias que son mas flacas o nacen enfermas y las matan para q las otras vivan. En todo caso esto se da generalmente por varias razones que mencione: Estres, casa chica, falta de proteina, que hallas manipulado las crias los 10 primeros dias, etc.
 
No te advirtieron del canibalismo de los hamster cuando los adoptaste????????????? Eso es algo que se debe saber.

La hamster de una amiga se comió a sus 3 crias a la primera noche, lo malo es que ella iba en quinto básico y siempre cuenta sobre la imagen de la mama super gorda con las patas de una de las crías en la boca, sigue con el trauma :lol2:
 
Creo que estrés y/o deficiencia alimentaria. Ademas que los hamsters adultos prefieren vivir solos.
 
se murió al final? que lata, se supone que a los hamster no se les puede poner juntos, onda por precaución.
 
Volver
Arriba