• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Héroes' podría resucitar gracias a MSN y Xbox

como concepto era muy bueno, pero despues del final de la primera temporada y los comentarios de los primeros capitulos de la segunda, mejor deje de verla para no matar la poca estima que me quedaba de la serie.

llegue alasegunda. me paso lo mismo que con Lost, las termine mandando a la mierda, me costo ver series de nuevo por cupa de estas dos weas.

justamente la 1era temporada es muy buena (a excepción del ultimo capitulo), pero la 2da y la 3era infumable, aunque la 4ta tuvo sus altos y bajos

Reviviendo bodrios y haciendo refritos :nonono:. Cuando cancelaron Awake, perdí toda fe de ver una serie con un guión medianamente complejo en USA.

Los que se intenta hacer con Heroes ( :ohno: ) se consiguió con la serie The Killing, ya que esta fue cancelada por AMC, la diferencia fue que la historia de The Killing llegó a un final y se logró una conclusión.

DIRECTV junto con AMC "revivieron" The Killing y le meterán una historia forzada, yo lo veo como un error. The Killing terminó bien, debieron dejarla así.

Lo de Heroes simplemente no da para más, es un formato que está agotado, y si se llegará a concretar, el publico de USA no la respaldaría con audiencia.

también podría resucitar gracias a tvn que la empieza a dar recién este sábado...

:troll:

nunca enganché con esta serie. Me es como una copia muy copia de x-men :hands:

Volver