• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

H.p. Lovecraft

Me confundí. Después de mucho buscar lo encontré, se llama "el libro negro de Alsophocus". La parte en que el tipo tomaba una droga era de los perros de Tíndalos :lol2:
 
Jajoajoa la dura wn. Todavía confundo unas cuantas, porque Lovecraft repite personajes en sus historias y ahí te vai a la xuxa.
Técnicamente el que se repite es Randolph Carter, se menciona a Pickman en otros pero no recuerdo a muchos mas que se repitan en nombres :zippy:
Hay una continuación en cuanto a "colaboraciones" pero mas allá de eso no.

Yo lo último que supe era que iba a salir este año :mmm:
La que dirigía Benicio del Toro, cierto?


Hewlett Packard Lovecraft :idolo:


Benicio :risa:

jajajajajjajaaj :lol2:



Me autorespondo:



:sm:

nooo malditos

Hagan la pelicula sin historia de amor, que importa eso malditos gringos



Me confundí. Después de mucho buscar lo encontré, se llama "el libro negro de Alsophocus". La parte en que el tipo tomaba una droga era de los perros de Tíndalos :lol2:

wo0o0o anoche estaba buscando en mis libros y decía, de donde sacó esa historia rara?

:huh:

El libro negro de Alsophocus

http://books.google....epage&q&f=false

Ahí se puede leer el libro pero google books le quita ciertas páginas :nonono:


:idolo: trapezoedro resplandeciente


DD
:gato:
 
Benicio :risa:

jajajajajjajaaj :lol2:



DD
:gato:

puppetrqr.gif
 
Técnicamente el que se repite es Randolph Carter, se menciona a Pickman en otros pero no recuerdo a muchos mas que se repitan en nombres :zippy:
Hay una continuación en cuanto a "colaboraciones" pero mas allá de eso no.

Entiendo lo que dices, pero me refería a toda la fantasía del mundo de Lovecraft incluyendo a sus monstruos.
 
Entiendo lo que dices, pero me refería a toda la fantasía del mundo de Lovecraft incluyendo a sus monstruos.


De hecho eso es lo que le da sustento a los Mitos :sisi:

Todo el círculo de Lovecraft utilizando los mismo dioses, y la continua cita a libros canónicos hacen todo bastante mas plausible. Como si hubiera sido cierto.

:sisi:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba