• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ha fallecido el GRAN David Bowie :snif:

Nota al margen, en varias canciones del disco, en la letra, hace referencias o indirectas, a los 3 dias, y al lunes como el dia funesto, ademas de las transcendencias hacia la espiritualidad.
:naster:
El disco en si es una continuacion de lo que Bowie hizo en Berlin pero con letras como las de Station to Station. Como q en ese tiempo casi literalmente se empezó a volver loco por tanta coca q se metía y rayaba mucho la papa con el gnosticismo catolico (justo se estaban descubriendo textos nuevos), por eso la onda de las letras. Ahora sobre eso en si es reraro... Todo lo q habla es como visionario literalmente, si es wea de ver el video de Lazarus es pa la caga :naster:
 
No que el versículo Apocalipsis decía que cuando muera el revivido, nacerá el anticristo (?)


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
tumblr_o0tcptDJN31qlnptxo1_1280.jpg
 
El disco en si es una continuacion de lo que Bowie hizo en Berlin pero con letras como las de Station to Station. Como q en ese tiempo casi literalmente se empezó a volver loco por tanta coca q se metía y rayaba mucho la papa con el gnosticismo catolico (justo se estaban descubriendo textos nuevos), por eso la onda de las letras. Ahora sobre eso en si es reraro... Todo lo q habla es como visionario literalmente, si es wea de ver el video de Lazarus es pa la caga :naster:
Estuvo todo planeado.

Blackstar lo grabo a comienzos del 2015 en solo 3 sesiones. El disco eataba listo hace rato, el wn sabia que era su album de despedida y decidio lanzarlo en el momento preciso para irse de este mundo 3 dias despues.

Como menciono antes el C2D (creo), Bowie hizo de su muerte una obra de arte conceptual sobria e increiblemente potente.

Aun no lo digiero, escucho su musica y me sigo maravillando, pero a ratos me viene el golpe con la realidad y se me hace demasiado dificil asimilar que un weon de su magnitud artistica ya no este :sm:.


Hoy hay un open mic tributo a Bowie en un bar. Voy a ir a darme una vuelta a ver si me animo a tocar algun temita.
 
Ayer estuve escuchando el Blackstar, rico el disco culiao. Dollar days la cago. Y no, no creo que haya sido planeado ni nada, pura mala cuea nomas que fallecio dias despues.
 
Puta, vi el video de Lazarus el día anterior a su fallecimiento. Ahora no lo podría ver, me iría a la mierda.
 
En todo caso durante el gobierno del Tata no había wea mas cuma y shula que pelar el cable con el Bad de Michael Jackson en los 80. Era el album ícono del roto picante, de lanza, de putilla con jeans mezclilla nevada y shaketa de cuero con chiporro con botas de cuero con serpentinas que andaba fumando Capri, tipico que sonaba en los picnic en Cartagena o los de La Lisera en Arica, de weones con el Suzuki Cervo tuneado con tronadores y con la putita en el asiento del copiloto. O la típica, del roto picante con plata aspiracional zervetuja que andaba en Providencia con el Renault Fuego o el Celica '77 del Zalo Reyes y las ventanas abiertas escuchando el Bad a todo chancho.
si esos eran los flaites, que manera de habernos ido a la mierda en estos 30 años.
 
Ahora dicen que Bowie quería hacer otro disco...

Por cierto, les dejo una joyita: una presentación del Duque Blanco en el SNL del 15 de diciembre de 1979 donde cantó con Klaus Nomi.

http://www.disclose.tv/action/viewv...N_WHO_SOLD_THE_WORLD__2__SAT_NIGHT_LIVE_1979/

Sin duda que la actuación esta completamente influenciada por Nomi, desde el vestuario hasta los gestos al momento de actuar. buen video simpadrito. Respecto al tema, al menos Bowie a su edad logró hacer todo lo que podía hacer por la musica, lo cual es mucho mas de lo que se puede decir de otros artistas que murieron a corta edad (independiente de las razones) como el mismo Nomi. Mas que entristecerse por su muerte, creo que hay que celebrar el enorme legado que Bowie nos dejó.
 
Sabía de las colaboraciones de Bowie con Iggy Pop, pero no sabía que prácticamente le había escrito el album Lust For Life, incluyendo mi tema favorito:


:maestro: Bowie
 
Sin duda que la actuación esta completamente influenciada por Nomi, desde el vestuario hasta los gestos al momento de actuar. buen video simpadrito. Respecto al tema, al menos Bowie a su edad logró hacer todo lo que podía hacer por la musica, lo cual es mucho mas de lo que se puede decir de otros artistas que murieron a corta edad (independiente de las razones) como el mismo Nomi. Mas que entristecerse por su muerte, creo que hay que celebrar el enorme legado que Bowie nos dejó.
Me imagino a qué nivel hubiera llegado Nomi como artista si el sida no se lo hubiese comido :nonono:

y por cierto, Nomi fue el primer artista "conocido" en morir por eso, pero como su arte no alcanzó el mismo nivel de sus pares en ese tiempo, se le coloca a Freddie como el primero en morir de SIDA.
 
Caer en la realmente estúpida discusión de que si es DadRock o no...o si escuchas rock clásico no puedes escuchar a Bowie es una soberana estupidez.
Bowie es de esos genios que no le pertenecen a nadie en particular, porque son más grandes que un estilo o clasificación en particular. No era un "alternativo" o un "proto poto seudo choto", era un músico compositor que hizo lo que quería. Era de ese puñado de artistas que están muy por sobre lo que es Rock o Pop(como Mercury).
Es triste que queden pocos, sólo se me viene Devin Townsend a la cabeza en este momento y ni siquiera es masivo.

No se porque, pero cuando empieza Lets Dance, se me imagina a Vince Mc Mahon caminando al cuadrilatero.
 
Caer en la realmente estúpida discusión de que si es DadRock o no...o si escuchas rock clásico no puedes escuchar a Bowie es una soberana estupidez.
Bowie es de esos genios que no le pertenecen a nadie en particular, porque son más grandes que un estilo o clasificación en particular. No era un "alternativo" o un "proto poto seudo choto", era un músico compositor que hizo lo que quería. Era de ese puñado de artistas que están muy por sobre lo que es Rock o Pop(como Mercury).
Es triste que queden pocos, sólo se me viene Devin Townsend a la cabeza en este momento y ni siquiera es masivo.

No se porque, pero cuando empieza Lets Dance, se me imagina a Vince Mc Mahon caminando al cuadrilatero.

Mercury era mucho mas que Pop y Rock

Otra cosa es que su obra fuera del rock y el pop sea poco conocida, pero bueh.

De hecho el Blackstar como concepto, tiene la misma idea base de Innuendo de Queen.
 
Mercury era mucho mas que Pop y Rock

Otra cosa es que su obra fuera del rock y el pop sea poco conocida, pero bueh.

De hecho el Blackstar como concepto, tiene la misma idea base de Innuendo de Queen.

Podría ser medio ambigua mi forma de expresar, pero quise indicar que Freddie era de ese tipo de artista que estaba por sobre las etiquetas convencionales.
 
Volver
Arriba