• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ha Nacido Brhadaranyakopanishad Vivekachudamani Erreh Muñoz

ronald enrique perez

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/31
Mensajes
0
no es chiste. Es mexicano y fue el nombre elegido por su abuelo camote para que fuera conocido por la vida y seguro que, por lo complicado de juntar las 36 letras que lo constituye, le van a decir "el Brady"

459021_270.jpg


CIUDAD DE MEXICO.- Como Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz fue bautizado un pitufito, recién nacido, convirtiéndose de esta manera en el cuate con el nombre más largo de su país y, lo más probable, de planetoide y hasta de la Vía Lactea.

La genial idea la tuvo nada menos que su abuelo paterno, quien le impuso a su hijo que así debía llamarse su nieto y, a su vez, este último cumplió con su papurri y le chantó el largo nombre.

Claro que el abuelo no tenía, de primera, ninguna intención de romper algún récord, sino que solamente homenajear a dos pensadores de la India, e inspirado en libro "Diccionario de las frases célebres", y que tiene nada menos que 36 letras -más que el abecedario completo-, sin incluir Erreh Muñoz.

COMO EL PAPÁ
En cambio, su mamurri, María López Mendoza, le contó a la televisón local que ella quería que su retoño se llamara igual que su pierna suave: "Yo pedí que mi hijo llevara el mismo nombre de mi esposo".

La primera parte del nombre ¿? significa "el hombre se convierte en lo que hace". No obstante la profundidad del pensamiento el apelativo es un dolor de cabeza para la persona que lo lleva.

La mamacita del bebé contó, pues que cuando iba a nacer su guagüita, al que seguramente le llamará "el Brady", una aseguradora estaba confundida con el nombre y los apellidos y tardó en encontrar el certificado.

Y el abuelo, camote, machista e hinchaforros, no se contentó sólo con el nombre. José Refugio Muñoz le impuso además el apellido "Erreh, que significa "esposo, refugio, rosario, esposa e hijo" y que se adjunta con su nombre y el de su esposa por lo que asegura es el apelativo más largo del mundo.

Ahora la familia, que vive en la ciudad de Saltillo, en el norteño estado de Coahuila, espera inscribir el nombre en el Libro de Récord Guinness.

En México son tradicionales los nombres creativos o raros. Para muestra, un botón: Zoila Vaca del Campo, Hitler o Michael Jordan, según consigna Telam.

Actualmente, el Registro Civil de Coahuila impulsa la campaña "Mi nombre es para siempre" con el objetivo de que las personas registren a sus vástagos con nombres fáciles de escribir y pronunciar.

José Refugio Muñoz al parecer no había escuchado ni se había enterado de esta última campaña, porque ¡qué manera de joder al nieto!
 
el nombre parece como cuando apretai varias teclas a la vez aisdjlllgbfiosajdghkhy

:lol2:
 
que gratuita y frivola puede llegar a ser a veces la paternidad. Esta wea no me da risa, la considero un drama, tragicomico, pero drama....
No deberian aceptar en los registros civiles simplemente ese tipo de cosas, ya que no seria una transgresion a la libertad, sino una medida de proteccion a un ser que no puede elegir por si mismo....
Hacen falta medidas....
 
me pregunto como mierda le van a hacer pa meter too ese nombre en el carnet??? :omg:
 
al pasar lista en el colegio

-Brhadaranyakopanishad Erre!
-Presente señorita

la wea pa rara
 
Despues que graben cuando pasen lista en el curso de este wn
 
xuxa pobre criatura lo van a wear pokito al Brhadaranyakopanishad Vivekachudamani Erreh Muñoz xD la media talla :loco:
 
wuajajajajajaajjajajajajaajajja...ctm

puras risas...porque me quede owned...wn

pobre pendejo lo cagaron wn...!!
 
Cuándo esté en el colegio, nadie querrá culparlo cuando haga alguna "mardá"...

-"Es Brhadaranyakopanishad me pegó" :lloron:

naaaa', será mejor culpar al weón que esté al lao', en ese aspecto no es malo.... :yeah:
 
imaginense en la escuela cuando tenga ke poner el nombre en una prueba... ctm!!!! la media caga

ahora el cabro lo cagaron de por vida.. mi suegro es medio duro de mollera, medio llevao de sus ideas y keria ke mi polola cuando tenga guagua le coloke ROQUE... naaaaaaa a la mierda ahi eligiremos nosotros el nombre.. nada ke se metan los abuelos en desiciones de ese tipo..

el caso mas proximo que tengo es el de mi hermana que fallecio.. se llamaba ZOILA LUZ ramirez rivas..
 
Mmm, a los 18 años 1 día el se cambiará el nombre :lol2:
 
Volver
Arriba