• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ha Producido Efecto En Uds La Campaña Antitabaco?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
todas las fotos que ponen en las cajetillas, aparte de los mensajes subliminales y las declaraciones de que el tabaco produce cancer y asdf ¿les ha producido algun efecto para querer dejar el habito de fumar?

a mi si, sobretodo una que vi en facebook de el pulmon de un fumador y el de un weon no fumador y que me impacto, si antes fumaba poco ahora es nada, realmente las imagenes me impactaron



pulmones-sanos-y-de-fumador.jpg
 
A mi no porque no fumo, pero si he notado una mayor toma de conciencia de lo que representa el cigarro, e incluso un cierto rechazo al acto de fumar. Ya dejó de ser una choreza.
 
lo dudo, no conozco a nadie que haya dejado de fumar, la unica wea que haces es tapar la foto culia fea con el papel plateado de la cajetilla..
 
yo hace un tiempo deje de fumar, pero no fue en ningun grado por las fotitos de las cajetillas, solo note que mi estado fisico ya no era el de antes y taran :hands:
 
yo creo que la gran mayoría deja de fumar...porque es un vicio caro
 
yo creo que la gran mayoría deja de fumar...porque es un vicio caro

es caro si compras siempre cajetillas :zippymmm: yo de hace harto tiempo prefiero enrolar mis propios cigarros y me sale muchísimo más barato, además que así fumo menos también, pq me da paja hacerlos jajajaja :zippy:

aunque no hay como fumarse un kretek :baba: (tabaco + clavo de olor)
 
Yo creo que el impuesto es lo que afecta en realidad...
 
Nunca fuí fumador. Pero cuando estaba "experimentando y probando", aparte de no producirme nada, me bastó con sentir el típico tufo culiao asqueroso y desagradable que deja la adiccíon al tabaco en mis cercanos fumadores, para no tocar nunca más un cigarro. :hands:
 
Yo antes fumaba, pero no bajé nunca de las Lucky, la última cajetilla me la compré cuando estaba a $1.500 y recorrí varios lugares buscando los nite, creo que así se llamaban. Ya luego, con el presupuesto de un universitario, se volvió casi imposible, ahora no fumo ni por si acaso.
 
fumo cuando carreteo y carreteo al menos una vez a la semana XD
... en verdad ni me fijo en la imagen, y más pido cigarros(como 3 en una noche) ... el otro día que me vi con plata me compré una cajetilla

pero ahora dejaré de fumar, ayer salí a trotar y me dí 6 vueltas a un estadio y mis amigos que trotan más dieron como el doble :lol2:
 
Yo creo que sí ha tenido algún efecto. También gracias a las políticas de no poder fumar en espacios cerrados, subiendo el precio y prohibiendo la publicidad.

Hay que tener claro que los fumadores son ADICTOS, por poner unas fotitos y letritas no van a dejar de fumar de un día para otro. Lo mismo con el alcohol y otras drogas. El que piense eso es un ignorante.

Estas campañas mas bien tienen efecto en quienes fuman poco pero aún no son adictos (como yo que fumaba por webiar, ya lo dejé) y para prevenir a nuevos fumadores.

salu2
 
no, ni don miguel produjo algo significativo
 
Estas campañas no tienen mucho efecto, atenúan más que nada.

Voy a citar una frase de Fernando villegas respecto a las campañas de este tipo: "Si en los autos hubiese machetes en vez de airbags, habría mucho más cuidado para conducir..."

A mi me importa una pelusa de ombligo si fuman o no, lo que me molesta es cuando tengo que respirar su mugroso humo.
 
todas las fotos que ponen en las cajetillas, aparte de los mensajes subliminales y las declaraciones de que el tabaco produce cancer y asdf ¿les ha producido algun efecto para querer dejar el habito de fumar?

a mi si, sobretodo una que vi en facebook de el pulmon de un fumador y el de un weon no fumador y que me impacto, si antes fumaba poco ahora es nada, realmente las imagenes me impactaron



pulmones-sanos-y-de-fumador.jpg

los de la derecha podrian ser los pulmones de cualquier santiaguino :cafe3:
deberian tener su carcinoma escamoso por ahi....
 
desde el colegio que no fumo (cigarros :lol2:) asi que :hands:
 
Si bien no fumaba mucho, igual hace unos meses deje de fumar. Sinceramente las imágenes nunca me causaron impacto, pero me di cuenta lo mal que hacia la wea, por mucho que fuera en mínimas cantidades.
 
Volver
Arriba