• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ha sido realmente malo el gobierno de Piñera?

en mi caso no ha sido para nada malo el gobierno de piñera.(y eso que lleva recién 3 años como gobierno). por lo que las deficiencias que se han presentado son netamente cuestiones de leyes que los otros partidos no han querido aprobar por conveniencia y la carencias de la propia constitución que hay en este país (principalmente en el tema de educación). :diario:

al final lo que le tiran mierda siempre serán los mismos hipócritas que estuvieron 20 años en el poder. :hands:

SALU2 :mosca:
 
si , una mierda que ha a hecho algo a puros peos

ha sido igual de malo que los otros
 
No ha sido malo.

Cachos heredados, weas que la concertación nunca resolvió le tocó afrontar y salió bien parado, pero afectaron su imagen.

Pésimo manejo comunicacional, no tiene carisma y eso le jugó en contra.

Me causa risa la concertación, por mas que trataron de cagarlo ellos salieron perdiendo y no creo que la bachelet salga presidenta, la corrupción no ha sido tema en este gobierno, en cambio en cada periodo anterior habia un enredo y robo.

Frei: Venta de derechos
Lagos: Mop Gate
Bachelet: transantaldo
 
el gobierno de piñera ha dejado en evidencia varias cosas:

- que en la practica del poder, la coalicion por el cambio y la concertación son exactamente iguales
- que el pleno empleo es una falacia
- que el consumismo que promueven no genera felicidad
- que ya nadie cree en la democracia representativa
- que la transferencia de la riqueza atraves del chorreo no es suficiente
- que chile ha llegado a su punto culmine de este experimiento neoliberal pinochetista y que muy pronto se veran sus graves consecuencias.








con todo esto a cuestas concluyo que ha sido el peor de todos los gobiernos, y que el bienestar que se prometía desde la dictadura es absolutamente falso.
 
Volver
Arriba