• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus Papa ?......Inicia el Conclave.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el papa Francisco era progre, Chomalí es mil veces peor, hace 2 semanas lo vi en un canal pidiendo por los inmigrantes y los presos :ohno: :ohno: imagínate si ese wn sale papa, ahí si que nos vamos a la re chucha con más venecos
Si Chomalí sale Papa, hará saber en Europa las bondades de Chile con los inmigrantes prestando servicios de calidad de país europeo promedio. Todo con el fin de canalizar la inmigración musulmana hacia Chile para descongestionar un poco a los países europeos, y puedan seguir recibiendo más.

Si Chomalí sale Papa, hará saber en Europa las bondades de Chile con los inmigrantes prestando servicios de calidad de país europeo promedio. Todo con el fin de canalizar la inmigración musulmana hacia Chile para descongestionar un poco a los países europeos, y puedan seguir recibiendo más.
Si eligen a ese tipo mira cara será esta

494909559_712720147953644_4137083652342226050_n.jpg

si sale el haitiano o el "pedro romano" el mundo entra en panico, arden las redes sochialesh, todos pegados al techo se confirman todas la profecias milenarias de ayer y hoy, los conspiranoicos tenian razon... por lo mismo creo que no va a pasar, seria muy obvio todo a menos que los cardenales sean trollasos nivel biblico a sabiendas que TODO el mundo especula sobre esas profecias igual lo van a hacer...

Estupidos culiaos :awesomeyeah:

Eso del papa negro tiene tantas interpretaciones como que incluso el papa Francisco podia considerarse como tal porque los jesuitas tienen el color negro tambien relacionado. Pero claro es mas facil agarrarse del color de la piel. Toda esta paja, por una profecia hecha por un esquizofrenico frances en el año 1500

Hasta cuando conchadetumadre vamos a estar con el cuentito del papa negro cada vez que cambian de papa?

Yo profetizo la llegada de un Papa trans. Chupame esta Nostradamus! :chuwi4ov:

No necesariamente.

Dentro de los cónclaves de los últimos cien años (quizás un poco más), Juan XXIII fue elegido tras 11 elecciones y Pio XI tras 14 votaciones.

El papa Francisco salió a la quinta (o sexta según otra versión, porque hubo una votación que la tuvieron que anular entera)

Incluso hubo en la Edad Media un cónclave que duró como tres años, fue a tal punto la situación que ese ese tiempo se murieron varios candidatos :lol2:
Si, aparte empezaron a darle menos comida para que apuraran la wea.

Que salga un franciscano
Post automatically merged:

Pensar que una está más pendiente de esta wea que los caribeños que todos se juran súper religiosos y weas :lol2:

Vendisuone

Catolicos chilenos = progresistas

No sé de donde se sacaron la wea de que ser caótico era ser facho, quizás eso era antes, hoy todos los católicos son de mentalidad zurda, pro inmigración y absolutamente progres, el antiabortismo que algunos profesan es más por un meme, pero les da igual la verdad, y hasta lo practican.

Hace mucho tiempo deje de confiar en los católicos, al menos en Chile, siempre han sido enemigos internos del país. Ser catolico es ser jesuita.

Los jesuitas han permeado todas las ordenes y congregaciones, hoy todos son esbirros de ellos, y por arrastre los fieles.

Oye si a mí ya me tienen aburrida también esta manga de progres, anarcos comunachos que creen que los cristianos son poco menos que el demonio o representan a Pinochet :zippyretard: cuando hoy en día está entero progre la wea

Hay mucha gente ignorante en Chile wn
También hay gente que desprecia las weas por motivos netamente personales, me imagino x ejemplo esas minas que estudiaron en colegio de monjas y salieron traumadas ahora son chanas punki con 300 tatuajes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver