• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus Papa ?......Inicia el Conclave.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Será un papanatas cafiche de la fe de sus fieles, ojalá sea un papa negro por los memes

Malo que wevean que el papa negro vendra.

Escarbando en el límite salen algunas escrituras bien sensibles para toda gente. Encontré la info, personas no aptas por favor abstenerse
mañana sera el dia clave

Pueden elegir cualquier nombre??

podria aparecer un GOKU 1 ??

O un Wanpis 2° ?

Yo creo que va a ser Parolin.

Igual siento que están exagerando algo con lo progre que sería, porque al igual como un rey o presidente tiene más poder en teoría que en la práctica, cualquier encíclica del Papa tiene que pasar por el Dicasterio de la Doctrina de la Fe, que es una institución aún relativamente conservadora.

Respecto a lo de inmigración acá están todos cagados, fuera de weones como Burke y tiene simplemente que ver con el hecho que no solo desde hace tiempo la Iglesia Católica ha tomado posturas mucho más anti-nacionalistas desde la 2GM sino que Europa hoy es una minoría, la base del Catolicismo está en África, Asia y América Latina, países donde hay muchos emigrantes. Así que la Iglesia si o si va a ser relativamente pro inmigración.

Suena medio webiao decirlo así porque si lo vemos desde un punto de vista espiritual los dogmas de la Iglesia Católica son eternos y no cambian con el tiempo, sino que el espíritu santo revela la verdad y se corrige desde esa base, pero al final desde un punto de vista político, demografía = destino.

El catolicismo está creciendo cada vez más sobretodo gracias a áfrica y el sudeste asiático, mientras que en europa se reduce (aunque al parece los úlitmos años el declive se aplanó y cae más por caída demográfica que por pérdida de fieles) cuando 3/4 de tus fieles son el sur global, atiendes las necesidades del mismo :hands:

images

la gaviotas eran por algo..

humiento qlo.. y no me refiero al humo del vaticano

Ya si quieren ver humo blanco real la prox semana todos a la casa de @lukater

Lleven sus buenas zapatillas (con dedos)

Y 3 negros

Pd: y falopa PAL weon supongo :sleep-24:

yo creo que la mayoría de aquí ha vivido para saber de los 4 papas que han pasado, habrá algún cilantrito que nació y estaba el papa antes de Juan Pablo II ?

A todo esto, de donde salen que fue paroli o tonosecuanto o que eligió Francisco II?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver