• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus Papa ?......Inicia el Conclave.

Estado
No está abierto para más respuestas.
GqcSpotWAAI8Rc4

Se está arreglando el Papa negro y woke... en cualquier momento sale al balcón.

Suena medio webiao decirlo así porque si lo vemos desde un punto de vista espiritual los dogmas de la Iglesia Católica son eternos y no cambian con el tiempo, sino que el espíritu santo revela la verdad y se corrige desde esa base, pero al final desde un punto de vista político, demografía = destino.

El catolicismo está creciendo cada vez más sobretodo gracias a áfrica y el sudeste asiático, mientras que en europa se reduce (aunque al parece los úlitmos años el declive se aplanó y cae más por caída demográfica que por pérdida de fieles) cuando 3/4 de tus fieles son el sur global, atiendes las necesidades del mismo :hands:

por ahi va. conoci gente de filipinas y son recontra catolicos. y les da harta indentidad. (comos pobres pero no como los indecentes de los thailandeces, somos catolicos y no idolatras como como los hindus) valroan harto la calidad al pobre . aunque tienen cosas raras por que celebran algunas fiestas o hitos de vida budistas (como la primera comida solida en los bebes)

yo creo que la mayoría de aquí ha vivido para saber de los 4 papas que han pasado, habrá algún cilantrito que nació y estaba el papa antes de Juan Pablo II ?

Antes de Juan Pablo II asumió el cargo Juan Pablo I. Duró poco, sozí.

Yo voy con 5: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Francisco I y Benedicto XVI. Puta que soy viejo, Cipadrín.

pucha que son malos cocineros...otra vez se les quemo la comida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver