• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus Papa ?......Inicia el Conclave.

Estado
No está abierto para más respuestas.

yvo5ux7nfkk71.jpg

Oigan, por que había tanta pera con el Filipino? Yo ni me moleste en buscar de él así que no cache porque había tanto hype por él

Gringos qlo ahora metidos hasta en el papado

Ahora pensé que sí, es pésimo que un gringo esté metido ahí porque de peruano este wn tiene lo que yo de palestina

Obviamente será sobornado por los gringos

Hablando con una mexicana que yo tengo amigos de todas partes del planeta ella decía que hubiera preferido que fuera europeo.

Latinoamericano o europeo representan mejor esa institución que un gringo

Pero wen

"si bien fue una estrategia muyyy obvia peroooooo muy jota a mi me huboera gustado uno europeo pero nel le quisieron dar su abrazo pacifico a los USAS perooo como dices veamos en que se basa pero me parece meramente estrategia y deben evolucionar sino pues habra desorden entonces pues veamos que sucede jajaja"

Eso dijo la mexicana

Última edición:
A diferencia de otros papas a este weon todos los bandos van a querer sacarle la chucha. Por maraco

A diferencia de otros papas a este weon todos los bandos van a querer sacarle la chucha. Por maraco

Tenía que haber Sido europeo, a los latinoamericanos se les dió una oportunidad y no lo hicieron bien

USA siempre ha Sido una nación protestante y ahora controlada por los judíos nada k ver con los catholics

Última edición:
El único león que conozco es Leoncio

MV5BNDFiMzhhZGMtY2ZiYi00OTQwLTgyZGYtNzMzZTg5NGMyZDA3XkEyXkFqcGc@._V1_QL75_UX160_.jpg

En todo caso vi una entrevista de él ayer y papá Robert nació en Chicago, habla con acento americano de Chicago, en lo político se parece al demócrata de Chicago que sin embargo en lo profundo es un republicano o sea es un americano en su forma de ser y de pensar 100%, es un tipo sumamente inteligente es tranquilo y ameno, se debe bañar y no apesta ajo osea de peruano no tiene absolutamente nada.

También leí que la iglesia tiene problemas financieros y necesitan ganar adeptos americanos y por eso escogieron este papa, tiene sentido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver