• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habla chileno que perdió la virginidad en isla del sexo: "Fue increíble, quiero llorar"

El sexo es bacan, pero 1 o 2 cachitas por dia y seria. No le hayo el brillo a estar rodeado de sexo todo el dia. Al menos yo me harto de la wea, tambien hay que hacer otras cosas.

Ahora imaginate estar todas las noches con una maraca diferente... un día una pecosa de cara blanca, al otro una pelirroja de grandes tetas, al otro una rubia de ojos azules... y sentirás lo que sintió (o debió haber sentido... si hubiera sido vioh) el mate wea.
 
:lol3:

48375578_2267819106622110_6857503831727538176_n.png
 
El sexo es bacan, pero 1 o 2 cachitas por dia y seria. No le hayo el brillo a estar rodeado de sexo todo el dia. Al menos yo me harto de la wea, tambien hay que hacer otras cosas.
y no le queda adolorido el chico miguelito? todos los dias ser taladrado debe ser enfermante compita
 
Seguro será el primer chileno que se enamora y se quiere casar con una puta pus wn jajajajajanaja

Lo penca es que el wn se va a volver putero y demás que la mina le dejó la vara muy alta al wn cuando se busque una polola standar truto corto chilena.
 
Última edición:
Ahora imaginate estar todas las noches con una maraca diferente... un día una pecosa de cara blanca, al otro una pelirroja de grandes tetas, al otro una rubia de ojos azules... y sentirás lo que sintió (o debió haber sentido... si hubiera sido vioh) el mate wea.
Obvio que es bacán, mi punto iba a que estar todo el día rodeado de sexo es saturante.
Por favor, pido que para la próxima leas bien mi comentario. No me gustar perder el tiempo explicando lo que ya está explícito.
Saludos cordiales.
 
Volver
Arriba