• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablan mal de sus parejas a sus amigos a propósito?

La mayoría de las veces que he hablado con un amigo acerca de una pareja ha sido por algún problema o la última salida que habíamos tenido (pregunta cotidiana de su parte) pero por lo general no es un tema frecuente.

En cuanto a la pregunta, no es que se hable mal de la pareja pero los amigos son una vía de escape o fuente de descarga cuando estamos con problemas amorosos y en ese sentido se cuentan malas acciones de la mina en cuestión (en caso de haberlas habido), lo bueno es que cuando son amigos de verdad se encargan de abrirte los ojos y decirte si realmente la mina está mal o uno mismo la anda cagando.
 
Salió en otro tema por ahí, que las mujeres no cuentan características la raja de sus parejas (sexuales sobre todo) o tiran algun defecto verdadero o falso para protegerlos de las garras de sus amigas envidiosas y que estas no se los traten de quitar, aunque yo no comparto esto, me preguntaba, los hombres lo hacen? Alguno ha hablado mal o trata de esconder weas bacanes que les hace su mina pa que no les echen el ojo? (sexual o no sexual) y si es que no lo hablan simplemente, lo han pensado? Escuchado?

Y las antronianas lo han hecho?

:zippymichael:


Sigo pensando lo mismo, tu pareja es tu espejo en muchas formas, si hablas mal o te lo "cagas" puta te estas cagando a ti mismo.
Nope, no lo hago, no hablo mal de mi pareja, o parejas en algún momento.
 
no puedo hablar mal de la muchacha al contrario ella podría hablar mal de mi porque le tapo todas las weas al wn de mi amigo :sisi:
 
Salió en otro tema por ahí, que las mujeres no cuentan características la raja de sus parejas (sexuales sobre todo) o tiran algun defecto verdadero o falso para protegerlos de las garras de sus amigas envidiosas y que estas no se los traten de quitar, aunque yo no comparto esto, me preguntaba, los hombres lo hacen? Alguno ha hablado mal o trata de esconder weas bacanes que les hace su mina pa que no les echen el ojo? (sexual o no sexual) y si es que no lo hablan simplemente, lo han pensado? Escuchado?

Y las antronianas lo han hecho?

:zippymichael:


Nooo, se habla de cualquier cosa menos de la mina. No sé porqué, es como algo implícito.

La excepción a la norma es cuando la mina es una mujer de malos sentimientos y hace daño a uno de nuestros amigos. Ahí hacemos un carrete pa olvidar las penas o algo por el estilo, con harto copete y minas, muchas minas (no siempre son muchas pero hay). :lol2:



Ya empezaste callampero de cuarta, hasta cuando maldito nefasto pelado mañoso... :madno:

Es bien llamativo que menciones a cada rato lo nefasto que es el tío pelado :lol2:

A cada rato!! :lol2:


p30.jpg
 
No; todo lo contrario, hablo rebien de mis amigos a mi pareja y de mi pareja a mis amigos

No soy un weón inseguro
 
Ahhhhh...esconder la relacion por miedo a que te quiten la pareja.
Puedo decir de que sí es bastante mas comun de lo que se imaginan y eso queda clarito cuando en el grupo de amistades está la amiga separada o de plano la que ya trae un historial de buena pal webeo, nica le presentan a sus parejas no porque sean unas celopatas declaradas,pero tampoco caen en weonas confiadas.
 
hablar mal de mi pareja sería hablar mal de mi... :rolleyes:
si alguien me cuenta que su pareja es tan mala, digo "pa qué shusha estás con el/ella" o "algo le habrás hecho para que sea así".. en fin, en general las minas hablan mal de sus ex, aunque hayan pasado 10 años juntos..
 
de uno en especial si, pero por que no soportaría que le interesara a alguna amiga xD es mejor que piensen que es impotente a que lo miren ¬¬
 
Tengo una amiga q vez q la veo me habla del pololo... pero cosas malas y tragedias :ohno:
Pero siempre me daba las gracias por escucharla, supongo se desahogaba conmigo... así q por un lado bien igual..
Yo tb he tenido problemas con parejas, pero no lo cuento... creo q es muy personal... Ya cuando pasan a ser ex lo comento con alguien, pero onda cmo experiencia y volá... sin intención de pelambre...
Y no es solo cosa de minas, pq he sabido q ex han hablado mal de mi... aunque me da igual, pero es feo...
 
Maltrato psicológico, físico? Lo bueno es que ya saliste de eso..espero.

Perdido en la empaná.
Psicológico, me tiraba siempre para abajo. Ya tenia el autoestima mala en aquél entonces y fue una relación insana.[DOUBLEPOST=1410445669,1410445548][/DOUBLEPOST]
Ahhhhh...esconder la relacion por miedo a que te quiten la pareja.
Puedo decir de que sí es bastante mas comun de lo que se imaginan y eso queda clarito cuando en el grupo de amistades está la amiga separada o de plano la que ya trae un historial de buena pal webeo, nica le presentan a sus parejas no porque sean unas celopatas declaradas,pero tampoco caen en weonas confiadas.
Hasta la amiga del alma puede traicionar por calentura a un weon.
 
La verdad yo soy nada metido en la vida de los demas, asi que no me interesa que me cuenten cosas de sus minas asi como yo soy super reservado con weas de mi mina, y a su vez mi mina tambien es super reservada y no habla de más. Es una de las caracteristicas que más me gustan de ella, no soporto la gente que habla de mas.
 
la verdad con amigos reales no hablas de tu mina pa bien ni pa mal, no es tema no por malo sino que se presume que estas bien y si no estuvieras bien contarias objetivamente. Caso distinto es en la pega cuando trabajas con hartos hombres siempre es tema pero nunca he escuchado que hablen mal de sus parejas de hecho, se ensalsan las caracteristicas positivas y las que no tanto son materia de weveo (tipico la mandona el mangoneao), se agrandan los atributos sexuales sin caer en el detalle morboso.

Las minas por experiencia propia, se que se cuentan detalles, más que los hombres, sobretodo aquellas que andan con síndrome de pitufina, no te ponen derechamente mal, pero hablan. Ahora si se enojan no tienen pudor en dejarte como el peor hombre que ha puesto un pie en este planeta
 
Psicológico, me tiraba siempre para abajo. Ya tenia el autoestima mala en aquél entonces y fue una relación insana.[DOUBLEPOST=1410445669,1410445548][/DOUBLEPOST]
Hasta la amiga del alma puede traicionar por calentura a un weon.

Generalmente lo hacen personas inseguras que ante el miedo de estar con alguien que encuentran mejor que ellos lo descalifican, si nadie mas te va a querer, quién se va a fijar en una inútil como tu?. Esos son los que mas daño hacen, mejor que hayas salido.
 
Las minas suelen hablar mas de sus parejas. hay minas que les encanta victimizarse por cualquier cosa. Es parte de su genero

Abusheenme :hands:
 
Las minas suelen hablar mas de sus parejas. hay minas que les encanta victimizarse por cualquier cosa. Es parte de su genero

Abusheenme :hands:
hay casos en que si y no. aun recuerdo cuando una ex le decia a medio mundo que me la cagaba (sin pruebas y nunca fue verdad). siempre queria ser ella la victima del malBado yo. al final ella se mando un cagazo de aquellos, y obviamente, nunca mas nadie le creyo su version.
 
Volver
Arriba