• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablan solos??

Por lo general son chuchadas. Ej : csm las llaves!

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Cuando estoy solo a veces murmuro weás que estoy pensando. El problema es que a veces se me olvida que estoy solo y lo hago igual, y los que están cerca me miran con cara de extrañeza. Tal vez debería consultar a un psiquiatra.
 
Yo casi siempre... igual pienso que deberia ir al psiquiatra :(

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss
 
Si, para organizar las cosas que tengo que hacer, y anotarlas en mi lista de actividades,. O para ver como solucionar un problema tratando de imaginarme que me lo esta contando otra persona.
 
Sí wn, harto... Es una buena forma de instrospección y análisis de tu quehacer diario, es más, es una práctica muy saludable.

Cuando tomaba, me daba cuenta que estaba curao cuando me ponía a conversar sólo con el espejo, jajajaja :lol2:
 
Siempre hablo sola xD :sm: me sirve para recordar lo que me queda por hacer.
 
Si, en la pega hablo solo, generalmente emito palabras de grueso calibre por culpa de mis colegitas y me pregunto y respondo solo
 
En las pruebas de matemáticas hablo bajito, onda "este va ahi y ... noooh po weon cambialo, bah de veras" :lol2:
En la pega tambien, pero nadie me ve :sm:
 
solamente cuando me pego en un tobillo/rodilla/codo largo una retahíla de chuchadas en donde no se me va una
 
Una vez pasé por períodos en los que no hablaba con nadie, porque estuve solo mucho rato por pega en una región donde había llegado recién.
Los fines de semana largos no tenía a nadie y por lo tanto, no hablaba...

Eso era raro. Cuando vuelves a conversar con alguien se siente bien.

Pero recuerdo que no hablaba solo...
 
Volver
Arriba