• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablarle a la guatita

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Esta cientificamente comprobado que hablarle o hacerle escuchar musica de algun modo al feto tenga algun beneficio para la guagua?

O son weas de vieja nomas?
 
es efectivo....

si tu le hablas a tu hijo al nacer el reconocerá tu voz.......asi es la forma de calmar a tu bebe al momento del nacimiento.

Ojala le puedas poner musica de relajo, y hablar mucho encima de la guata de tu mina.....asi te podra reconocer.

busca en internet, salen varias cosas entretenidas.
 
Csm, las próximas generaciones que escuchan hablar en flaite mas el reggeton van a ser acéfalas.

E.G.
 
Si, cientificamente comprobado. Así lo recuerdo de los libros de neurología que alguna vez estudié en la U y lo refuerza el diplomado de neurodesarrollo que hizo mi polola.
 
Yo escuché una vez de un pendex que era alteraíto y luego fueron cachando que era solo con cierto tipo de musica,que era la que la mamá ponia cuando era feto,al parecer ponía los audifonos directamente en la panza y seguramente la musica era muy fuerte que lo desesperaba,asi es que de que escuchan,sip,pero me imagino que hay que tener tino para escojer la mejor melodía.........no porque te guste el rock metal,vas a exponer al pendex a esos decibeles.
 
debe ser por las ondas que alcanzan al feto
 
Sí, se le recomienda a padres y madres que comiencen a comunicarse con su hijo desde que se encuentra en el vientre.
Personalmente, les hablaba y cantaba a mis sobrinos cuando estaban en la guatita y después se calmaban con las mismas canciones que les cantaba antes de nacer.
 
Esta cientificamente comprobado que hablarle o hacerle escuchar musica de algun modo al feto tenga algun beneficio para la guagua?

O son weas de vieja nomas?
yo compre un cinturon pa ponerle musica
20120626ci.jpg


mi mina le ponia musica a su gusto
yo siempre le hice escuchar dream theater

ahora casi al año aun le cambia el animo cuando escucha

se relaja y se caga de la risa

incluso me fije que en las clases de natacion que tiene, cuando ponen musica(en el agua no ambiental)
se cansa menos y disfruta mas
no se realmente si es por efecto de la musica en si
o es el vinculo probable con la musica en la guatita
 
Sí, pero ponerle Mozart no los hace intelectuales.

Yo a mi enana, cuando estaba en la panza, les colocaba esas Rock Lullabies de Bjork, Smashing Pumpkins, que versionan con celesta, metalófonos, y esa onda.
 
Música, no.

pero si los estimula el sonido de la voz de los padres. Aunque el 90% de los fetos de ahora son unos huachos culiaos, o la vieja trabaja 20 horas al día y con cuea se acuerda que está embarazada.
 
Nosotros al menos hicimos todo el tema de estimulación prenatal para nuestro crío, y fue bacán ver como apenas nació nos reconocía al toque, y mi muchacho salió bien despierto, bien adaptable socialmente y bastante curioso, siempre anda atento a los sonidos, las formas, etc. Se relaja bastante con la música y ahora es para cagarse de la risa porque apenas tiene tres meses y hace sus sonidos haciendo como si conversara, hablando y después escuchando :lol2:

No sólo se recomienda estimular el oido, sino que también el tacto, el equilibrio y la vista.
 
Nosotros al menos hicimos todo el tema de estimulación prenatal para nuestro crío, y fue bacán ver como apenas nació nos reconocía al toque, y mi muchacho salió bien despierto, bien adaptable socialmente y bastante curioso, siempre anda atento a los sonidos, las formas, etc. Se relaja bastante con la música y ahora es para cagarse de la risa porque apenas tiene tres meses y hace sus sonidos haciendo como si conversara, hablando y después escuchando :lol2:

No sólo se recomienda estimular el oido, sino que también el tacto, el equilibrio y la vista.


o sea, creaste a tu hijo a tu pinta, gusto y gana y no lo dejaste ser como debería ser. que buen padre.
 
o sea, creaste a tu hijo a tu pinta, gusto y gana y no lo dejaste ser como debería ser. que buen padre.


Todo lo contrario, quiero darle todas las herramientas posibles para que el desarrolle su propia personalidad.
 
o sea, creaste a tu hijo a tu pinta, gusto y gana y no lo dejaste ser como debería ser. que buen padre.
Los niños no nacen con una personalidad definida. Ésta se va construyendo con influencias del entorno, los padres incluidos. O sea, no existe eso de "dejar ser como debería ser", porque los papás siempre generan influencia (aunque sea para mal).
 
Los niños no nacen con una personalidad definida. Ésta se va construyendo con influencias del entorno, los padres incluidos. O sea, no existe eso de "dejar ser como debería ser", porque los papás siempre generan influencia (aunque sea para mal).


Pero en el fondo, ellos eligen las influencias, adoptan costumbre, etc.
 
Volver
Arriba