• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablas como cuma, huaso bruto, cantadito, cuico, con la papa en la boca?

Hablaba mas o menos cantado pero con el tiempo de estar fuera de mis tierras mi acento se normalizo. Aunque tipico que vai de vacas al sur por un par de semanas y vuelves arriba de la yegua brigido :xd:
 
Hablaba mas o menos cantado pero con el tiempo de estar fuera de mis tierras mi acento se normalizo. Aunque tipico que vai de vacas al sur por un par de semanas y vuelves arriba de la yegua brigido :xd:

jajajaj toda la razon :lol2:

:idolo: en un mes volver a usar modismos chumangos
 
Cómo hablas? :ear:
Yo tengo un español-chileno neutro y me adapto a la situación. Si estoy en el campo hablo como huaso. Si estoy en el sur, hablo cantadito. El resto del año hablo normal, ni muy cantadito y jamás como cuma ni menos como picao a cuico con la papa en la boca.

Peri tú, cómo hablas? :ear:

yo igual. cuando me muevo a deo (por x motivo), generalmente hablo más cuma de lo normal. al que nunca le hago es al de la papa en la boca.
 
hablo normal con una cantidad moderada de chuchás y un marcado acento chilensis con muchos chilenismos.
y hablo igual con todo el mundo, incluso con otros hispanohablantes, me importa una raja que no me entiendan ni mierda.
 
Es difícil responder,muy de cerca la apreciación.
Terceros,me suelen decir que por mi voz y mi forma de hablar ,fuerte y bien modulada, les inspiro algo de "miedo" . Asi que puedo deducir que hablo em "mala onda style" y es sin querer,si soy bueni
 
Volver
Arriba