• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hable con la polola gratis

ercelente....pajaro recul..........turizao

wena wena wena , vamos a proar
 
wuena, exelente aporte, muchas gracias gran chileno que nos enseñaste a estafar a una empresa más

En serio, vale.
 
Ta wena la wea, funka 100%, no he probado, pero si tiene que resultar, lo penca es hacerlo de un negocio pequeño, porque la viejita tendra que pagar todo el timpo. Hay otrsa manera de cagarse a los telefonos CTC azules, pero ese es otro tema y se los cuento mas adelante.
Soy muy cagao conchetumadre, pero igual sirve, solo es la paja de los dos telefonos.
 
SYRINX dijo:
jaja wn!!:.

me di la paja de leer tu post y la primera hoja..

.mmm

te complicas mucho...

esta wea hago yo...

frente de mi casa ahy 2 telefonos, uno publico y uno del negocio..

primero.

mi polola tiene ambos numeros registrados, cosa que cuando llamo por x motivo no contesta sabe que soy yo (obvio po wn)

segundo: como uno de los telefonos es publico (onda, no de negocio) no se puede usar la tecnica

pero el telefono del negocio sip,

que wea hago?

el telefono es de estos que ahy que apretar el boton rojo para hablar, pero que pasa si no lo apretas? como dices tu, puedes escuchar cierto?..

la ventaja de este tupo de telefono es que puedes apretar teclas mienstras te hablan por el otro lado... y es ahy!! donde estra el juego".

logicamente tu polol@ al escuchar el bips" del telefono saqueque eres tu, entonces empieza la comunicacion, yo lo hago a 3 metodos..

una presionada de boton (o sea, un bip = la wea es "si", 2 bip = "no", 3 bips "no se que wea")---

asi de simple...

me ahorro ene plata con aquel metodo... y no es ser po cagao, sino que si a veces uno llama por weas puntuales y no les voy andar regalando plata a los proveedores de servivios telefonicos que lo unico que hacen es cagar a usuario..

eso...

salut

este se cree validador de micros con tanto "bip"

bip bip bip
bip
bip bip

jajajajajajaja:razz:
 
Jajajaj ya lo sabía :saltarin:c

pero está bien para que los otros lo usen

eso si cuidadito si lo hacen en un negocio, no los vaya a ver la ñora y se enoje:bomba:

Saludos a los genios del antro !!
 
jajajajajaja ta wena la idea perro
las ideas asi de chantas se dan en chile no mas jajaajajaj
pero te quiero ver cuando te pille el wn del negocio o el dueño del telefono publico jajajajaja
 
gracias, ta wena la técnica, pa no regalarle más plata a los ladrones de las empresas teléfonicas
 
sea como sea es una estafa, si lo haces en un telefono de un negocio pequeño perjudicarás severamente al dueño del teléfono.
tienes razón, funciona
pero es otra muestra de que Chile es un país de ladrones, no de weones ingeniosos
 
jajajaja


grande shilito lindo..

valea probar wn

se agradece
 
Jajaja no es mala idea jaja.. lo voy a hacer y luego opino
 
Jajajajajaja Master De Apretao Jajajajaa
Guenaza La Idea Pero Estay Como Gueon Con Dos Telefonos En Las Orejas Jajajajaj
Eso Es Ingenio Pa Cagar A Los Wueones Careros De Los Telefonos

Chaolin
 
puta yo solo cachaba la wea de la moneda de cien media cortada y se amarraba con hilo y se dejaba en alguna altura que funcionara y listo... pero esta idea supera cualquier tecnica weon... te las mandaste muy buena!!

felicitaciones!!!
 
Volver
Arriba