• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos de charly garcia



estoy empezando a escuchar a Charly y pille este disco y es discazo, tiene unos toques medios pinkfloniano a ratos

bonus track




ni un brillo el viejo qlo maraco
ni un brillo la musica latina
:ohno:

lo dice un wn con avatar de anime :hands:. argentina Brasil y cuba tiene música pa regodiarse. el mismo jaco pastorius escuchaba a :idolo:: cachao
 


estoy empezando a escuchar a Charly y pille este disco y es discazo, tiene unos toques medios pinkfloniano a ratos

bonus track






lo dice un wn con avatar de anime :hands:. argentina Brasil y cuba tiene música pa regodiarse. el mismo jaco pastorius escuchaba a :idolo:: cachao

me autoquoteo,, llevo 17 minutos del disco y es una joya , progresivo a cagar
 


estoy empezando a escuchar a Charly y pille este disco y es discazo, tiene unos toques medios pinkfloniano a ratos

bonus track






lo dice un wn con avatar de anime :hands:. argentina Brasil y cuba tiene música pa regodiarse. el mismo jaco pastorius escuchaba a :idolo:: cachao

avatar de anime le puso el aweonao ignorante conchetumare :hands:
a mi no me gusta, es fome el qlo , niun brillo igual que vo escombro qlo :hands:
 


este disco tiene a ratos mucho de return to forever (chick corea) es puro jazz fusion del bueno
 


ese disco de sui es exquisito



y este de say no more una genialidad

:idolo: charly
 
Sobrevalorado igual que casi todo el rock argentino, es como escuchar rock inglés pero en español, ningún aporte nuevo para la música.
 
Viejo kliao asqueroso , nunca me gustó!! Mas aún con lo que contó mi abuelita :yaoscared:
 
En este verano cumplo 10 años de haber empezado a darle duro a la discografia de Charly. Es SIN DUDAS el mejor musico de Argentina, quizas hasta nivel latinoamericano. Me emputece hoy saber q los argentos vacilan mas al chanta del indio Solari o a cada bandita de "rocks nasional" q a Charly, y me di cuenta de eso mochileando, weones retontos. A todo caso, tb es uno de mis musicos favoritos, top 3.

Al q quiera entrar en la discografia de este weon le recomiendo lo obvio: Empiecen por Vida de Sui Generis, su 1er disco, y de ahi escuchen los otros dos de esa banda: Confesiones de Invierno, q es igual q Vida, e Instituciones, q no hay q saltarse ni cagando pq fue cuando Charly empezo a interesarse en el rock progresivo (razon de pq murio sui generis). Luego hay un album en vivo "Adios Sui Generis" q trae temas nuevos, pero ese es por si quedan con ganas de mas.

Luego de eso hay q cachar si les gusto harto el Sui Generis progresivo, si es asi sigan con la Maquina de Hacer Pajaros (hay otro disco entre medio q llama PorSuiGieco pero no es tan bueno). La Maquina es la raja, ya lo postearon aqui, rock progresivo cuatico. De ahi seria seguir con Seru Giran, q a mi personalmente me gusta mas o menos, asi q no lo recomiendo tanto.

De alli viene la mejor parte de Charly a mi parecer: toda su discografia solista, desde el primer tema de :idolo: Yendo de la Cama al Living. Son discos mas populares, mas ochenteros algunos, pero puta q son buenos. Recien en Como Conseguir Chicas empieza a desinflarse a ratos, pero lo vale. Hay q incluir en esos los discos "Tango" con Aznar q son la raja, son discos de Charly practicamente.


Igual mi epoca favorita de el es la say no more: drogadicto ,flaco, arrugado, la voz se le fue a la chucha, pero mas controversial y agilao en los conciertos q nunca antes :lol2: este video lo demuestra:


Pal 2010 se hizo un concierto aca con artistas argentos pa ayudar a Chile por el terremoto, se mando una wea parecida con "Cancion para mi muerte", empezo a llover, cagaron los instrumentos, y a puro piano siguio el concierto :clapclap: aunq ya ahi si q estaba muy mal por la rehabilitacion, le cambio la voz y se le traba la lengua :(

pero eso, ya me fui al chancho con el post
 
En este verano cumplo 10 años de haber empezado a darle duro a la discografia de Charly. Es SIN DUDAS el mejor musico de Argentina, quizas hasta nivel latinoamericano. Me emputece hoy saber q los argentos vacilan mas al chanta del indio Solari o a cada bandita de "rocks nasional" q a Charly, y me di cuenta de eso mochileando, weones retontos. A todo caso, tb es uno de mis musicos favoritos, top 3.

Al q quiera entrar en la discografia de este weon le recomiendo lo obvio: Empiecen por Vida de Sui Generis, su 1er disco, y de ahi escuchen los otros dos de esa banda: Confesiones de Invierno, q es igual q Vida, e Instituciones, q no hay q saltarse ni cagando pq fue cuando Charly empezo a interesarse en el rock progresivo (razon de pq murio sui generis). Luego hay un album en vivo "Adios Sui Generis" q trae temas nuevos, pero ese es por si quedan con ganas de mas.

Luego de eso hay q cachar si les gusto harto el Sui Generis progresivo, si es asi sigan con la Maquina de Hacer Pajaros (hay otro disco entre medio q llama PorSuiGieco pero no es tan bueno). La Maquina es la raja, ya lo postearon aqui, rock progresivo cuatico. De ahi seria seguir con Seru Giran, q a mi personalmente me gusta mas o menos, asi q no lo recomiendo tanto.

De alli viene la mejor parte de Charly a mi parecer: toda su discografia solista, desde el primer tema de :idolo: Yendo de la Cama al Living. Son discos mas populares, mas ochenteros algunos, pero puta q son buenos. Recien en Como Conseguir Chicas empieza a desinflarse a ratos, pero lo vale. Hay q incluir en esos los discos "Tango" con Aznar q son la raja, son discos de Charly practicamente.


Igual mi epoca favorita de el es la say no more: drogadicto ,flaco, arrugado, la voz se le fue a la chucha, pero mas controversial y agilao en los conciertos q nunca antes :lol2: este video lo demuestra:


Pal 2010 se hizo un concierto aca con artistas argentos pa ayudar a Chile por el terremoto, se mando una wea parecida con "Cancion para mi muerte", empezo a llover, cagaron los instrumentos, y a puro piano siguio el concierto :clapclap: aunq ya ahi si q estaba muy mal por la rehabilitacion, le cambio la voz y se le traba la lengua :(

pero eso, ya me fui al chancho con el post


En la etapa SNM Charly trasciende a su obra y le da chipe libre al loco detras del genio.

Hay mucha critica a su trabajo en esa epoca... que no tiene la misma genialidad, que perdio la voz, que la produccion... pero son un fiel reflejo de la montaña rusa por la que se movia su vida. Ademas el concepto musical detras de SNM era grabar y listo, sin wevear tanto con produccion y arreglos... que salga como tiene que salir, se graba y listo. Se hace muy notorio en la trilogia Influencia - Rock & Roll Yo - Kill Gil. Los 3 tremendos discos, crudos a cagar en produccion, y con varios covers y reversiones de temas (ya incluidos en el mismo album). En su defensa, los covers son practicamente canciones nuevas: Influencia y Transformacion son otra cosa.

Lo mejor de Charly es que a pesar de haber estado hecho mierda, nunca dejo de hacer excelente musica.

Charly ha estado pasando mas piola ultimamente, pero el wn ha estado agotando entradas en minutos desde que saco Random. Si el wn se mandara un concierto grande, se llena.
 
Lo unico que podria rescatar de ese weon es en la epoca con sui generi con nito .
 
no hay wea mas fome que este sidoso, es una mierda boludo!
 
Charly lo resumo asi:

-Sui Generis: dividido, me carga la parte hippie, todos esos temas culiaos tipo :monomeon: Aprendizaje :monomeon: Rasguña las Piedras, influenciados por el penca fome de :monomeon: Nito Mestre pero la parte progresiva , temas tipo :idolo: Alto en la Torre, son increibles obras maestras comparados a lo que hacia Genesis en la epoca.

-La Maquina de Hacer Pajaros: :idolo: increible, recomendados los dos discos.

-Seru Giran: :idolo: :idolo: Pezado de banda, los Beatles latinoamericanos. A mi parecer el punto mas alto que llego Charly

-Solista: Primeros tres discos (hasta piano bar) mmuy buenos aunque me cargan esas weas tipo :monomeon: Estoy Verde o el Rap de las Hormigas. Despues los discos con Aznar y Parte de la Religion son buenos. Despues ya no pesque mas, creo que escuche el Say No More y el Influencia y los encontre mas fomes que la chucha, ademas que el weon se volvio muy loco y ya nunca le quedo voz.
 
Volver
Arriba