• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Deftones

ya que mencionaron a helmet arto en el post, me di la paja de escucharlo(un buen descubrimiento) y los encontre mas cercanos a melvins/kyuss/nine inch nails, nada parecidos a deftones(mas alla de un par de riff con el tono similar de algunos temas de sus primero discos,pero solo eso). no entiendo la comparacion que se intenta establecer.
nadie quiere comparar a esa banda de mierda.
:idolo: John Stanier
 
La única banda de la camada nu metal que pasaba en mis tiempos trve. Ahora le he puesto mas oreja y tienen muy buenos temas.
 




Habrá algún tarado culiao al cual estos temas le suenen "nu metal" :retard:?
 
Awante los Deftones hijos de la deisy destruction!!! mi banda de cabecera desde el 98-99'
 
escuche algunas canciones y me recordo a cuando compraba papas lays y salian los stickers de discos y creo que salia el de around the fur
 
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3: No me esperaba esto, realmente me superan. Así como para mejorar el tema dejo mi aporte

deftones_hand_girl_1_lg.jpg
018482bd0a1a7084d979f805aa13733f.jpg
deftones_girl_girl_lg.jpg
deftones_pocketpinkstripepony_girl_lg.jpg



Solo por saber para cuando el tema de Evanescence y como revoluciona el genero y la sociedad reinventándose en cada disco, se que suena a webeo pero es que no se que esperar.
 
Esta banda es pasa piola, de hecho fue una banda percusora de subgénero musical más comercial de los años '90 Nu Metal juntos a Korn fueron una de las primeras bandas de Nu Metal que nos llamaron la atención.

Ahora Deftones ya es una banda más madura e influyente, se apartó de los comerciales Nu Metal para enfocarse en un sonido más consolidad, prolífica, algo más correcto y esenciales en todos modos, gran banda de Chino Moreno.

Saludos.
 
Volver
Arriba