Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Saboteur y Skull King broderitoOigan contertulios hace rato que ando sapeando este tema xq estoy interesado en entrar en este mundillo pero estoy con mas preguntas que respuestas y si me pudieran dar algún consejo para iniciar se agradece:
Busco un juego ojalá no tan complejo y que las partidas no sean necesariamente tan largas (más de 2 horas). Idealmente para 2 personas (si se puede sumar una 3ª o 4ª igual sirve)
No tengo experiencia más allá de Gran Santiago cuando chico, Ludo y un par de veces que me invitaron a jugar Catan.
Please… Gracias!

Por lo que vi, "Saboteur" igual es un juego bastante viejo y tiene 6.5 en la BGG. Ojo ahí. Quizás un "Exit" sea mejor o hasta un "Pandemic".Saboteur y Skull King broderito![]()

mishigeek.com

Yo juego Catán, lo tengo, pero es un juego muy viejito y con mecánicas antiguas por lo mismo. Eso si, es bueno para iniciar en esto de los juegos de mesa.Alguien juega Catán?, hay una pequeña comunidad donde jugamos CyC, catan base y otras expansiones.. la gente está bien animada, hacen torneos en físico y digital, además hay una liga.

Es súper bueno. Yo ahora voy por la versión del Señor de los Anillos que sale hoy o mañana.Me acabo de comprar a 25 mil 7 Wonders Duel. Me debería llegar pasado mañana.
Le tengo mucha fe a este clásico.
Nunca he jugado uno pero los de Sherlock creo que son buenos. Son de la onda de resolver un caso y tratar de mejorar la puntuación de Sherlock (creo).Ando buscando un juego de mesa que sea como tipo detective, onda, encontrar al culpable y todo eso, me recomiendan alguno? ideal para jugar en pareja

Se viene.Es súper bueno. Yo ahora voy por la versión del Señor de los Anillos que sale hoy o mañana.
Nunca he jugado uno pero los de Sherlock creo que son buenos. Son de la onda de resolver un caso y tratar de mejorar la puntuación de Sherlock (creo).

es un juegazo Puerto RicoMe metí al KS de Puerto Rico. Juegazo.
No le entraba a uno desde Voidfall, otro juegazo.