• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

@Ribosoma parece que Malditogames va a ser comprado por Devir.
¿Esto será bueno o malo?

mmm... honestamente no sé; pero mi "instinto" me dice que no es bueno... en general estas adquisiciones son siempre para mal.

De hecho justo ayer estaba viendo que pasaba con las expansiones de Arkham Horror Tercera; y al parecer después de las adquisiciones que hubo de FFG ya no va más...

Lo mejor va a ser asegurarse los juegos antes que desaparezcan xD

Estoy que me compro Dinosaur World (2021). Es caro pero una gran mejora a Dinosaur Island. Estoy tentada, pero veremos.

pic6020854.jpg

Alguien juega Catán?, hay una pequeña comunidad donde jugamos CyC, catan base y otras expansiones.. la gente está bien animada, hacen torneos en físico y digital, además hay una liga.
Oiga cimpadrito, ya que anda en esas, no conoce a nadie que ande vendiendo el catan por partes, onda stacks de cartas con recursos o etc?
No cache que aca habia tema de juegos de mesa, justo iba a hacer un post preguntando.

Oiga cimpadrito, ya que anda en esas, no conoce a nadie que ande vendiendo el catan por partes, onda stacks de cartas con recursos o etc?
No cache que aca habia tema de juegos de mesa, justo iba a hacer un post preguntando.
Venden las cartas de recursos como repuesto, no sé si alguna tiendas las tendrá eso sí.

Venden las cartas de recursos como repuesto, no sé si alguna tiendas las tendrá eso sí.
Nos pusimos a hacer experimentos con la impresora 3d y salio un tablero bien bonito, con la expansion incluida asi que andaba buscando las cartas para que no quedara con tan poquitos recursos :D

Ahi vi que efectivamente hacen torneos y cosas asi, y aca nosotros jugamos pero en la casa nomas o cuando vienen visitas :lol2:

Ojala ir a alguno de esos torneos a mirar, deben ser entretes!

Ahora, el que andamos buscando y no hemos podido pillar es el de Gwent del The Witcher. Tendremos que traerlo de afuera, no queda de otra :sm:

Nos pusimos a hacer experimentos con la impresora 3d y salio un tablero bien bonito, con la expansion incluida asi que andaba buscando las cartas para que no quedara con tan poquitos recursos :D

Ahi vi que efectivamente hacen torneos y cosas asi, y aca nosotros jugamos pero en la casa nomas o cuando vienen visitas :lol2:

Ahora, el que andamos buscando y no hemos podido pillar es el de Gwent del The Witcher. Tendremos que traerlo de afuera, no queda de otra :sm:

Para buscar juegos recomiendo esta página: https://juegos.tabula.cl/

Sobre las cartas, no caché eso de quedar con pocos recursos. Las cartas de catan son un número fijo, si tienes el juego original y no se te ha perdido ninguna, entonces ahí tienes, sino tendrías que comprar el mazo completo.

Siempre está aliexpress como opción.

Acaban de anunciar Finspan. Y parece que llega en español este febrero.

pic8634453.jpg

La impresoras 3D son la raja para los juegos de mesa; yo estoy haciendo inserts para los míos. (y actualmente aprendiendo modelamiento)

La impresoras 3D son la raja para los juegos de mesa; yo estoy haciendo inserts para los míos. (y actualmente aprendiendo modelamiento)

Alcancé a hacer uno para las lozetas del Burgundy, además de varias cajas para guardar naves de X-wing. Después me lateó la wea y terminé vendiendo la impresora.

Alcancé a hacer uno para las lozetas del Burgundy, además de varias cajas para guardar naves de X-wing. Después me lateó la wea y terminé vendiendo la impresora.

Suele pasar con este tipo de cosas... onda, igual ahora estoy imprimiendo menos cosas (igual, parte es que no quiero seguir llenando de weas mi depto); e igual el diseño de inserts toma su tiempo.

Pero no creo que me vaya a deshacer de ella, ya la estoy usando pa' weas útiles también .

Me acaba de llegar Khora y mañana lo pruebo.
Promete mucho.

Me llegó "Las Ruinas perdidas de Arnak" y es un juegazo. Un clásico moderno. Muy recomendado.

arnak2.webp

81vA4NPhrrS.jpg

Me compré un clásico, la nueva edición de Splendor.

20240604093435_13781.png

Estoy que le doy una oportunidad a Finspan y me lo compro.

Me tinca mucho este juego, pero parece que todavía no llega y si lo hace no bajará de los 50 mil.

Volver