• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

Habían como 50 mil personas, mas que todos los demás candidatos juntos en sus respectivos cierres.
 
Me sorprende que Claude teniendo tan buen material audiovisual haya tenido una franja tan pobre y mal hecha. Muchos de los videos que dan vuelta por Youtube son mejores que la franja.

Adivina quien era la periodista a cargo de la franja :troll:

Se apellida hermosilla.... se llama Karen :lol2:
 
Puta wn, Uds. mismos dicen que hay que educar a la población políticamente ignorante. Y así se trató de hacer, en 2 minutos, con cada tema importante: sociedad de derechos, asamblea constituyente, educación, medioambiente, derechos animales, transgénicos, renacionalización recursos naturales, cultura, tolerancia y discriminación, código laboral, AFP's, salud gratuita y de calidad, pueblos originarios, etc., etc., etc... Y ahora, se tirará el resto de la carne a la parrilla no más :hands:
Amigo, eso es completamente errado para todas las teorías de las comunicaciones.

La televisión se trata de emocionar, no de "hacer razonar", para eso otro están los libros. No hay un solo weón que haya estudiado sociología, psicología, cine, periodismo, arte, publicidad, etc, etc que vaya a decir lo contrario.

1ero se emociona, después se entrega el mensaje.

Me sorprende que varios otros también encuentren mejores los videos amateur de marcel en vez de la franja.
 
Marcel propone la ''Dirección Nacional de Precios'', ¿Alguien sabe que diablos es eso?

Antiguamente el actual SERNAC era la la Dirección de Industria y Comercio DIRINCO. El objetivo de la propuesta es reconstruir esta institución para que la especulación tenga un control un tanto más serio que las actuales clases de ética.
 


fue interesante

el weveo anterior a marcel fue en su mayor parte irrelevante, a excepcion de la pozze latina, que se mandaron unos "numeros" notables, y despues los vazques que pusieron la "fama".

pero cuando subio marcel, fue otra cosa.

marcel se subio al podio, y antes de hablar guardo silencio y dejo a la masa hablar, y fue increible y notable como rugio ese mostro.

marcel tiene mucha mas mistica en vivo que en la tele
 
Votaria solo por el para que sacara cagando a todos los weones que llevan 40 años profitando del estado y cagandose a la gente solo por eso, porque no me gustan sus propuestas valoricas.
 
ayer también fui al final de la campaña y puta que había gente, hoy temprano pongo los diarios para ver cuanto llevo cada candidato a su cierre, y el mercurio culiao salia que fueron "cientos de asistentes" al de Marcel
:monomeon: emol
 
Amigo, eso es completamente errado para todas las teorías de las comunicaciones.

La televisión se trata de emocionar, no de "hacer razonar", para eso otro están los libros. No hay un solo weón que haya estudiado sociología, psicología, cine, periodismo, arte, publicidad, etc, etc que vaya a decir lo contrario.

1ero se emociona, después se entrega el mensaje.

Me sorprende que varios otros también encuentren mejores los videos amateur de marcel en vez de la franja.



si , es que la campaña es ultima de mala , siempre espere que pusieran este video en la franja



emociona y a la vez concientiza
 
Parece que les dio miedo el cierre de campaña de ayer.
 
Volver
Arriba