Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y en que basas que meo tiene mas posibilidades que claude? :confused-79:

Twitter: Meo 330.000 followers
Claude: 52 mil.
Igual el twitter de meo viene desde la eleccion pasada.

No por el momento.¿y tú crees que si la elección fuera mañana, realmente Claude sacaría la primera o segunda mayoría?![]()

No por el momento.
En la Internet vemos un margen de edad de 20 - 35 años, en ese grupo Cluade es mayoría. El otro grupo etario de votantes está condicionado por lo que puede ver a través de la televisión, y la televisión impone un cerco informativo. Pero todo tiene su límite, si no es en esta elección es en la próxima![]()

Pero ahora el voto es voluntario.La tiene muy complicada, porque si va Bachelet, tendría que pelear por la segunda mayoría con el candidato de derecha, que tiene un piso de alrededor de 25%, o sea, casi imposible.
Si no va Bachelet, ahí si podría sacarle a Orrego o Velasco parte del electorado PS/PPD/PRSD más puristas de izquierda, y ahí si entrar a pelear por llegar a segunda vuelta, pero sacar de carrera a Bachelet en las primarias parece ser algo imposible.
Pero ahora el voto es voluntario.
Vamos a ver si la vieja de pobla concerta-facha se da la paja de pegarse el pique al local de votación "para votar por esa señora tan simpática que sale en la tele".

Es falso la cifra, hay una pagina si no me equivoco canadiense que mide la actividad de las cuentas twitter y las de meo llevan mucho tiempo sin actividad además muchas con un solo post, adivina quien tiene mas cuentas activas.Twitter: Meo 330.000 followers
Claude: 52 mil.
Igual el twitter de meo viene desde la eleccion pasada.

Es falso la cifra, hay una pagina si no me equivoco canadiense que mide la actividad de las cuentas twitter y las de meo llevan mucho tiempo sin actividad además muchas con un solo post, adivina quien tiene mas cuentas activas.

Si hubiese un solo debate entre la gordis y Marcel, de seguro se cae el castillo de naipes de la concerta y los posibilidades aumentarian considerablemente.
Espero que ocurra de aqui a noviembre![]()

No es tan así. Acá todo se reduce a credibilidad. Claude no tiene tanta credibilidad como se podría pensar. Sus ambiciosas metas son vistas como imposibles (lo que es verdad al menos en parte), por lo que la gente lo ve como un vende humo. Con Bachelet creo que se asume la mediocridad.Si hubiese un solo debate entre la gordis y Marcel, de seguro se cae el castillo de naipes de la concerta y los posibilidades aumentarian considerablemente.

Viejas culiasUta wn, en mi caso, mi "querida suegra" se cambiara hasta de local para votar por bachellet. Ella dice que hay que votar por bachellet porque piñera le quito el bono...
Lamentablemente, así como ella, creo que hay muchas viejas que solo votaran por un misero bono.