• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

Con este video Claude se puso la corona de caca.

472652.jpg

:lol2:

Andrés Morales? Bacheletista?

Si hubiese un solo debate entre la gordis y Marcel, de seguro se cae el castillo de naipes de la concerta y los posibilidades aumentarian considerablemente.
Espero que ocurra de aqui a noviembre :rezo:

Creo que eso jamás pasará, ya que el comando de Bachelet no lo permitirá por ningún motivo, además no estoy seguro que Marcel acepte un formato encasillado.

Los que controlan el como y cuando aún siguen siendo los partidos políticos grandes + los canales.

Creo que eso jamás pasará, ya que el comando de Bachelet no lo permitirá por ningún motivo, además no estoy seguro que Marcel acepte un formato encasillado.

Los que controlan el como y cuando aún siguen siendo los partidos políticos grandes + los canales.

debera darse ,tarde o temprano, un debate de todos los candidatos a primera vuelta

ese dia sera la caida de bachelet :malosi:

Marcel claude se los garcha a todos - compilado

fui a votar por gomez (por la estrategia de -no-sacar en primarias a bachelet) y me di cuenta que esta dificil a cosa por que fueron MUCHAS viejas onda todos los centro de madres de la comuna. no es dificil pensar que votaran por bachelet
creo que la campaña a favor de claude debe toamr en cuenta a este nucleo duro

cabros, un canal de youtube para desprestigiar a marcel claude.

yo digo que fue el comando de longueira, una amiga apuesta por allamand

http://www.youtube.com/channel/UCuo7aLhAeYHmJMfIe69xGTw?feature=watch

es la concerta

te explico, la concerta quiere el 5% de voto duro del PC por lo mismo ira con todo contra Marcel ya que se esta llevando gran parte de esa votación histórica ya que la gorda va a la baja

no se si viste que un 60% de las menciones en la red sobre Bachelet son negativas, eso es un indicador de algo potente, por lo mismo hay que golpear a la concerta no olvidemos que cuando salio Piñera fue un voto de castigo, entonces, hay que reavivar la memoria colectiva de los cagasos de la gordis y su mierda de coalición que tanto mal ha hecho

fui a votar por gomez (por la estrategia de -no-sacar en primarias a bachelet) y me di cuenta que esta dificil a cosa por que fueron MUCHAS viejas onda todos los centro de madres de la comuna. no es dificil pensar que votaran por bachelet
creo que la campaña a favor de claude debe toamr en cuenta a este nucleo duro

todas las señora juanitas son la piedra en el zapato para ganar estas elecciones

todas las señora juanitas son la piedra en el zapato para ganar estas elecciones

lo peor es que es muy dificil darlas vueltas a menos que sean los propios hijos los que se ercanguen de eso. Por lo menos aca logramos dar vuelta a mis viejos y que votaran por gomez

lo peor es que es muy dificil darlas vueltas a menos que sean los propios hijos los que se ercanguen de eso. Por lo menos aca logramos dar vuelta a mis viejos y que votaran por gomez

por el simple y e incorregible motivo de que la bachelet es mujersf

Si hubiese un solo debate entre la gordis y Marcel, de seguro se cae el castillo de naipes de la concerta y los posibilidades aumentarian considerablemente.
Espero que ocurra de aqui a noviembre :rezo:

dificil que se de , ademas que el comando de bachelet(uno de los intocables de chile) siempre pone condiciones a la hora de debatir o dar entrevistas a x canal por eso no a aparecido a tolerancia 0 aun cuando a sido invitada y no fue a la cuenta del 21, y si se un supuesto encuentro entre claude(que dicho el paso a sido quizas el mas ferreo contrario a la concertacion) y bachelet da seguro sera en tvn , y en una de esas con viñuela siendo mediador de la contienda :glare:
y si es asi tendremos a andrade gritando a los 4 vientos diciendo que es matonaje , bullyng , femicidio , y nicolas copano pidiendo apoyo por twiter :lol2:

Yo igual di vuelta a mi mamá. Claro que ella no iba ir a votar, ya que ningún candidato la representaba. Ahora va a ir a votar por Marcel, pero no tenía idea de que existía....Las madres siempre le hacen caso a sus hijos :)

ESA ES LA MEJOR ESTRATEGIA QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS DEBIERAN HACER. EL MEJOR VIRAL SIN NECESIDAD DE INTERNET.
Por eso cauros yo propongo que convenzan a sus viejas,y si sus viejos son fachos igual inténtenlo. Conversen con sus viejos y recomiendenles que estos también comenten estas propuestas a su gente.

Ah otra cosa,no les digan que marcel claude quiere tomas o cosas asi. No faltara el viejo que lo relacione con us recuerdos de la up y hasta ahi no mas llegue la propaganda de claude...

Estimados (los pro marcel), mañana a las 21:00 se hará campaña por marcel en twitter, la idea es twittear y difundir vídeos de su candidatura. Se usara el HT #TodosALaMoneda, nuestra meta es llegar a ser TT.

Pero la gracia es que tampoco la wea se quede solo en internet. Para alertar a la señora juanita es necesario repartir volantes ,pegar weas,hacer stencil,weas asi. Cosa que aweonadamente Marcel Claude se a negado a hacer.
Claude debe dejar su ego culiao autodestructivo un rato y ver que si quiere que de resultado el proyecto necesita de hacer propaganda weona(franjas estupidas,foto sonriendo,etc) para captar el voto de los viejos,que es importante. Mas que mal existe el riesgo que muchos jovenes se hagan humo. Si alguien pertenece a algun comando marcel claudiano propongan estas ideas,intenten convencer a claude.

ESA ES LA MEJOR ESTRATEGIA QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS DEBIERAN HACER. EL MEJOR VIRAL SIN NECESIDAD DE INTERNET.
Por eso cauros yo propongo que convenzan a sus viejas,y si sus viejos son fachos igual inténtenlo. Conversen con sus viejos y recomiendenles que estos también comenten estas propuestas a su gente.

Jajaja en todo caso, yo ya convencí a toda la familia más tías por ahí xd

Y también están los videos virales que igual sirven:

Ah otra cosa,no les digan que marcel claude quiere tomas o cosas asi. No faltara el viejo que lo relacione con us recuerdos de la up y hasta ahi no mas llegue la propaganda de claude...

Ahora sólo me falta convencer a mis hermanos, ya que ésos sí son unos "The Real Facho Pobres", pero en 5 meses demás les lavo el cerebro para que levanten la raja y vayan a votar por Claude :lol2:

Jajaja en todo caso, yo ya convencí a toda la familia más tías por ahí xd

Y también están los videos virales que igual sirven:

Este vídeo le da 1000 patadas a las campañas de primarias.

Volver