• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

La política se realiza en las bases, no por youtube o tv, aweonao !!!! :lol2:

:idolo: PS.

La verdadera política se realiza en todos los rincones donde haya convivencia entre personas.

Qué sesgada y hermética tu visión de política. Típica de un facho :hands:

y la primavera arabe se descarta entonces o los movimientos sociales en brasil? :lol2:

para que hablar con bacheletistas, que son wns adictos al pico en el ojo e ignorantes:hands:

No estimado, solo decimos que la política, se puede difundir por la web, si no se dio cuenta, es precisamente lo que estamos haciendo en este momento.

En realidad webean a Bachelet por el 'paso' cuando eso no es más que politiquería, como la que gusta a Claude y a sus seguidores panfleteros, Bachelet trabaja donde están las necesidades y así se reflejó en las zonas afectadas por el terremoto y tsunami, la gente no se la cuentean con la tv como dicen los niños mantenidos y facherío, menos compran el cuento de responsabilidades políticas por un desastre natural o lo que diga el vago de ONG Claude en una facultad o programita de tv, ya que estas personas a diferencia de los 'detractores de todo' si conocen lo que es la realidad que se vive en el sector más perjudicado de Chile, no necesitan de intermediarios, corta.

Se nota que tu única proximidad a la política es solo a través de una pantalla, supongo que también compras lo que concluyen los analistas con cero calle que repiten como loritos que lo de Bachelet se debe a su carisma, omiten sus políticas sociales cuando fue presidenta y su trayectoria intachable que es lo que la gente valora por sobre las pequeñeces y ataques de reaccionistas de los cero aporte, ahí está tu fuerte y lo va a tener siempre ya que lo cimento durante años, no es una campaña ni tincada electoral.

En realidad, sigan participando, al final los cabeza cuadrada de claude jamás van a entender, si su mayor esfuerzo ha sido escuchar a claude durante una hora y arreglar el mundo en 3 pasos en una cómoda facultad, de esfuerzo y largo plazo nada.

:hands:

En realidad webean a Bachelet por el 'paso' cuando eso no es más que politiquería, como la que gusta a Claude y a sus seguidores panfleteros, Bachelet trabaja donde están las necesidades y así se reflejó en las zonas afectadas por el terremoto y tsunami, la gente no se la cuentean con la tv como dicen los niños mantenidos y facherío, menos compran el cuento de responsabilidades políticas por un desastre natural o lo que diga el vago de ONG Claude en una facultad o programita de tv, ya que estas personas a diferencia de los 'detractores de todo' si conocen lo que es la realidad que se vive en el sector más perjudicado de Chile, no necesitan de intermediarios, corta.

Se nota que tu única proximidad a la política es solo a través de una pantalla, supongo que también compras lo que concluyen los analistas con cero calle que repiten como loritos que lo de Bachelet se debe a su carisma, omiten sus políticas sociales cuando fue presidenta y su trayectoria intachable que es lo que la gente valora por sobre las pequeñeces y ataques de reaccionistas de los cero aporte, ahí está tu fuerte y lo va a tener siempre ya que lo cimento durante años, no es una campaña ni tincada electoral.

En realidad, sigan participando, al final los cabeza cuadrada de claude jamás van a entender, si su mayor esfuerzo ha sido escuchar a claude durante una hora y arreglar el mundo en 3 pasos en una cómoda facultad, de esfuerzo y largo plazo nada.

:hands:

Nunca nombre a bachelet, creo que te desviaste del tema, solo te estoy proponiendo que al politizar a una persona, esta tiene mas capacidad de cuestionar lo que un gobierno pueda hacer, entre otra infinidades de cosas mas.

: "Que la 1ª categoria deje de ser crédito del global complementario". Puta weon, yo mismo te voy a comprar el harina para que le hagas el queque al ql, pero no, habló puras weas, tipico de weon populista que habla pa la tele, y queden todos los weones ignorantes (como tú) anonadados ante tal rebelación al sistema fascista imperialista.
Saludos

:wuajaja:

------------

Yo votaré por Marcel porque simplemente sus planteamientos corresponden a cabalidad mis ideologías y lo que deseo a este país que amo. De más que no hace todo en un gobierno, pero al menos puede dar el puntapié inicial.

:wuajaja:

------------

Yo votaré por Marcel porque simplemente sus planteamientos corresponden a cabalidad mis ideologías y lo que deseo a este país que amo. De más que no hace todo en un gobierno, pero al menos puede dar el puntapié inicial.

Mis ideales también estan citados por Claude, pero yo no voy a votar por él, porque para mí no es un aparecido que quiere ser presidente, no es un Parisi, este compadre de hace rato que le sigo en entrevistas. Y no porque hable bonito, me va a venir a eclipsar, ha patinado varias veces con sus postulados.

Bachellet habla de eliminar el fut, pero para mí esa wea es una barbarie, no soy partidario de eliminar esta franquicia tributaria, y no porque sea mas facho que clonmio, sino que es muy riesgoso, es muchisimo dinero, y los que entienden, saben que el fut no es una cuenta corriente, simplemente es un registro nominal, muchos weones no tendran el dinero cuando papá fisco les diga: "ya weoncitos, se les acabó la fiesta, paguenme los impuestos por las utilidades retenidas".

Y Bachellet tampoco cacha lo que es el fut, repite como lora lo que le dicen sus asesores (igual que Lagos Weber).

Con esto te demuestro que los candidatos con tal de ganarse el voto del pueblo (si, del pueblo, ya que somos todos), dicen y prometen cualquier weá.

Saludos

haha, un bacheletista hablando de como se hace la politica, mientras la vieja culia se junta con puros pobladores galleteados.

yo creo que tu, y todos los que postearon despues de ti estan equivocados... el problema no es el duopolio, el problema es el capitalismo descarnado.

Gracias a nuestro exitosísimo sistema económico, somos por abismal diferencia el país con menos pobreza de sudaca, superando a todos nuestros rojitos vecinos.
Claro que la diferencia entre ricos y pobres es de las mayores del planeta y es algo que hay que corregir urgentemente, pero hacer cambios drásticos sería un error garrafal, pues nuestro sistema económico nos ha tenido muchas más consecuencias positivas que negativas.

solo lo encontraba chanta y quizas lo es. pero los de concertacion son basura humana reconcentrada. hasta los monos del mundo magico son alternativa. ademas los gobiernos lo hacen la gente detras de una persona. no espero que claude las haga todas. eso es mesianizar a una persona falible como nosotros. (que es lo que mato allende finalmente)
claud es la opcion para que nostros nos hagamos responsables de nuestro pais, no para que llueva dinero.

sacar al duopolio es como dejar de drogarte y ver que tu casa esta ruinas por tu adiccion. los hueones que ten venden drogas se hicieron de plata a costa tuya. el dejar la droga no te hara rico. pero te permitira hacerte responsable de tu casa.

nuestra casa es chile. y estos tipos la estan desmantelando, contaminando repartiendo y acambio nos drogan con bonos, realitys y ipads. sacarlos es solo el comienzo de un gran trabajo

:clapclap:

si no tienes un concepto claro de lo que es la libertad, alguien más va a estar más que feliz de definirla por ti.

23wla4k.jpg

Gracias a nuestro exitosísimo sistema económico, somos por abismal diferencia el país con menos pobreza de sudaca, superando a todos nuestros rojitos vecinos.
Claro que la diferencia entre ricos y pobres es de las mayores del planeta y es algo que hay que corregir urgentemente, pero hacer cambios drásticos sería un error garrafal, pues nuestro sistema económico nos ha tenido muchas más consecuencias positivas que negativas.

Qué adefesio más ignorante.

Se necesitan entre 1.5 y 2 millones de votos para pasar a segunda vuelta. No es tan imposible.

los "izquierdistas" o "progres" que votarán por la gorda, son víctimas del miedo. el miedo a la derecha, el miedo a un nuevo gobierno como este.
pero les digo a esos sotretas los siguiente:
el miedo es lo que moviliza el modelo, el miedo a que se valla la inversión, el miedo a hacer el ridiculo, el miedo a perder el tiempo, el miedo a no atreverse a cambiar la opinion. ese mismo miedo concertafachos bacheletistas aliancistas los hace participe del modelo o la concertamierda no fue acaso:
la que privatizo gran parte de las empresas estatales (telecomunicaciones, energía, cobre, AGUA, AGUA)
mantuvo un modelo neoliberal cuyo sustento es la explotación y el endeudamiento.
continuó con el nefasto sistema de AFP.
Utilizó a la policia para reprimir cada levantamiento social en pos de los derechos.
y no voy a continuar porque me indigno cada vez más.

entonces concertaidiotas.

¿cual es la diferencia entre la gorda y la alianza?

Volver