• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

No, todavía no me cambio. Quieres venir a cambiármelo? :lib: Continúa :cafe3:

Disculpa, no soy zoofílico, ergo, no me mezclo con simios como vos. Pervertido asqueroso.

Cámbiate los calzones, que hasta acá se huele tu fétido aroma a mierda.

Disculpa, no soy zoofílico, ergo, no me mezclo con simios como vos. Pervertido asqueroso.

Cámbiate los calzones, que hasta acá se huele tu fétido aroma a mierda.

Me gusta el olor, así que no me los cambio :awesomehands: Continúa la conversa, está entretenida :cafe3: :diario:

Me gusta el olor, así que no me los cambio :awesomehands: Continúa la conversa, está entretenida :cafe3: :diario:

Es obvio que te gusta, si eres fachiturro, vives de lamerle el culo a tus amos fachiturros.

De ahí a que tengas en tu ávatar, al inepto ese.

A quien, encantado, le lamerías todo el ojete.

¿Eh?

Es obvio que te gusta, si eres fachiturro, vives de lamerle el culo a tus amos fachiturros.

De ahí a que tengas en tu ávatar, al inepto ese.

A quien, encantado, le lamerías todo el ojete.

¿Eh?

Cambié al avatar para que no te enojes :lib: y podemas seguir siendo amigos :diario:

¿Te gusta el nuevo avatar?

Cambié al avatar para que no te enojes :lib: y podemas seguir siendo amigos :diario:

¿Te gusta el nuevo avatar?

Está en tu esencia de fachiturro, vivir lamiendo el culo. Si te pagan con una moneda, no importa quien sea, vos empleas tu lengua repugnante y sidosa.

Pero que chistoso :lol2: continúa que están muy buenas tus tallas :jajahisteria:

Es su trabajo hacer reír al resto.

Pero díganos a todos, ¿ese vejete con cara deforme, se parece a su padre, y por ende, a usted dentro de unos 10 años, no?

Por supuesto :lol2: muy chistoso este Victor :jajahisteria:

Entonces el vejete ese, con la cara deforme, como un chancho, es calcado de su padre, ¿eh?

Nada inusual, siempre adorando a esos vejestorios que le recuerdan a su gente, a su sangre, a su propia escoria.

Entonces el vejete ese, con la cara deforme, como un chancho, es calcado de su padre, ¿eh?

Nada inusual, siempre adorando a esos vejestorios que le recuerdan a su gente, a su sangre, a su propia escoria.

Sí, igualito a mi padre.

tumblr_mn25qo5rVc1s9phkro1_400.gif

Interesante la respuesta de este cagón. Replica lo que le dicen a él, de la misma forma, lo refleja.

Cuando, no olvidemos, es él el que vive de lamer inodoros, y tragar la caca ajena.

Discúlpame, pero no estamos al mismo nivel, rata asquerosa, hija de perra de la más baja estofa existente.

Vos, estás muy abajo, allá muy atrasado, eres bruto y vives de lamer miembros ajenos.

Tu aliento es una mezcla entre semen, caca y fluidos diversos.

Como diría éste: "SOY TONTOMAN Y ME ENCANTA MI TRABAJO".

Eres un pobre vago, y jamás vas a tener un buen trabajo, porque no cuentas con las habilidades sociales básicas, para siquiera poder optar a uno...

Eres un pobre vago, y jamás vas a tener un buen trabajo, porque no cuentas con las habilidades sociales básicas, para siquiera poder optar a uno...

Por eso vos aún no tienes mina, ni siquiera has tocado una mujer. Porque vives de lamer miembros ajenos.

De eso vives, pelagato.

Tu vida es un asco.

Mira, léete, en pleno horario laboral, en el antro.

Lo mismo que tu novio el tal gurkha.

Ambos son un cagué de risa, una vergüenza parlante.

Asquerosos simios inferiores cuyo éxito, es tan real como la inteligencia de tu amo.

No te cansas de hacerme reir :lib: eres un loquillo Vistor :lol2:

Llegó tu novio, tontoman, cesarman, a ver si ambos son capaces de responderme como las locas que son.

No olvidemos que eres tonto, y que idolatras al vejete deforme de tu avatar ya que es calcado de tu simio padre.

Nada personal.

Llegó tu novio, tontoman, cesarman, a ver si ambos son capaces de responderme como las locas que son.

No olvidemos que eres tonto, y que idolatras al vejete deforme de tu avatar ya que es calcado de tu simio padre.

Nada personal.

Cuenta más chistes, que están muy buenos :lol2:

Volver