• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

Y sigue sumando ardor anal, mostrando la realidad del país... fachitos y bacheletistas son los más afectados...

Marcel 2014

Yo encontré que Claude estuvo igual que siempre no más, con la única diferencia que lo hizo en un canal grande y en horario prime :hands:

Un weón que diga que ahora no votará por Marcel por ver esto, es un aweonao de envergadura, que quizás siguió a Marcel por moda, ya que sólo hay que ver los videos en youtube para darse cuenta de cómo es él a la hora de debatir en la TV con los sacos de weas de siempre.

Por eso mejor votaré por la tía Michelle o ME-O, ellos se ven buena gente, respetuosos y educados, seguramente lo harían muy bien como Presidente :rolleyes-98:

:lol2: Fuera de todo chiste :lol2:
Pensar que ese es el argumento que muchos fachitos, bacheletistas o amarillos dan :ohno:

Las panelistas y el programa y el canal valen CALLAMPA, les han preguntado 123128312312 veces las mismas webadas... como quieren que el wn se controle?, si en vez de tratar de hablar de su programa o propuestas, hacen esas preguntan con toda la mala intención..

Esa wea es innegable.

- A ver Marcel, el modelo de que paiste gusta?

- No me gustan los modelos

- Ay, pero hablemos de Venezuela...

:lol2:

Cuanto moco habran tragado esas 3 panelistas cagonas para estar ahi?

Esa wea es innegable.

- A ver Marcel, el modelo de que paiste gusta?

- No me gustan los modelos

- Ay, pero hablemos de Venezuela...

:lol2:

Cuanto moco habran tragado esas 3 panelistas cagonas para estar ahi?

Encuentro que no está mal le hagan preguntas para tratar de cagárselo, pero mi duda es si se atreverían a hacer lo mismo con Bachelet...

Encuentro que no está mal le hagan preguntas para tratar de cagárselo, pero mi duda es si se atreverían a hacer lo mismo con Bachelet...

Ni una posibilidad, la vieja qlia esa se gano el "respeto" de ellas por poner caritas weonas no mas

"Cuando sea presidente, voy a hacer prebiscito para derribar el costanera center"

926.gif

falta poco para las elecciones y este saco de webas desaparezca junto con todas sus calcetineras.

Por eso mejor votaré por la tía Michelle o ME-O, ellos se ven buena gente, respetuosos y educados, seguramente lo harían muy bien como Presidente :rolleyes-98:

:clapclap:

Les hablan fuerte y claro y se cohíben estos fachiturros y amarillos culiaos :lol2:

Retweeted Marcel Claude (@marcelclaude):

Queremos que la fiesta vuelva al fútbol con las familias y las barras, con bombos y lienzos. A eliminar el plan estadio seguro.

Retweeted Marcel Claude (@marcelclaude):

Queremos que la fiesta vuelva al fútbol con las familias y las barras, con bombos y lienzos. A eliminar el plan estadio seguro.

Está igual que meo, defendiendo weás. No digo yo q le están torpedeando la candidatura sus mismos colaboradores.

Volver