• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos De Piñera

• Autor de tema punto20
  • Fecha de inicio
P

punto20

Guest
Hablemos de piñera....todos hemos escuchado aserca del piñeragate que impidio que piñera postulase a la presidencia en 1994..pero que pocos saben que fue lo que ocurrio :

1.piñera competia con evelyn mathei dentro de RN(renovacion nacional..mas conocida como degradacion nacional)..un cupo para ser candidato a la presidencia de la nacion...

2.piñera y mathei eran conocido junto a allamand y espina como la patrulla juvenil...y se jactaban por su amistad dentro del partido..que en ese entonces era el principal dentro de la derecha

3.piñera y mathei figuraban primeros en las encuestas pero mathei aventajaba a piñera

4.entonces que hizo piñera.....para llegar a ser el candidato del partido tenia que sacar a mathey..y como se propuso hacerlo..¿por medios honorables..y honrados..propio de quienes los unia una amistad no solo civica..?..¿por medio de la confrontacion de ideas..pero siempre con decoro frente al rival..?

5.NO....piñera no encontro nada mejor que hacerle una encerrona a mathey...a su amiga,compañera de partido.....y para ello se coludio con PEDRO PABLO DIAZ (empresario..hoy candidato a diputado de rn) para que el periodista andres richard que participaba como panelista en un programa de tv...destruyera a su rival.

¿y como?..tratando de que apareciera como tonta..sin desicion...pero cuidando de que no apareciera que se le estuviera atacando porque eso podria dar ventaja a mathei...la mentalidad de este tipo si que es maquiavelica.

6.asi actua el mafioso del piñera....asi se explica tambien como maneja los negocios....como buen empresario jugando chueco,pagando miserias,aprovechandose de este sistema economico y estrujando a los trabajadores...

7.un dato : Si Piñera quiere tanto dar empleo de calidad y un Chile con más oportunidades, ¿por qué en el año 2002 descabezó al incipiente sindicato de pilotos de su flota Lan Chile, despidiendo a pilotos chilenos y contratando pilotos argentinos y peruanos por un sueldo más bajo?

8.ahora el dialogo que tuvo piñera con su amigo(pedro pablo diaz)

La primera voz que se escuchó fue la del senador Sebastián Piñera, eso sí, algo más acelerada de lo común "que todo lo que dicen después lo tienen que contradecir, huevón ¿ah? Divorcio, que está preparada, que ley de divorcio, hablemos en contra del divorcio, a favor del divorcio. Que está preparada, que no está preparada. Después una cuestión, le podís decir tú: hace dos años atrás, cierto... no, eso no en realidad...."

Pedro Pablo Díaz: '¿Qué poh?'

Sebastián Piñera: 'No es que me decía Jorge Carey, lo que me dijo Jorge Carey, tal que esta mina hace dos años atrás fue a buscarlo ella para para a Sergio Onofre Jarpa y ahora... Lo que puede tratar de meterle, es el síndrome, cierto, de una huevá débil, inestable. Que va p'allá, que va p'acá, que pega tiros, que pega tiros p'acá Pero con suavidad, no puede transformar a la Matthei en víctima, ¿ah?'

Pedro Pablo Díaz: 'Exactamente'

Sebastián Piñera: 'Le puede decir, por ejemplo, mire: todo el país conocía, una de las características, todo el país conocía, cierto, cuando su papá era Comandante en Jefe, cierto, eeh, el, las, el hecho de que que decía una cosa, después se contradecía, al final nadie sabía nunca qué diablos pensaba, porque decía diez cosas distinta en diez minutos.¿Ah? Da la impresión que eso también se extiende a usted. ¿Me entiendes o no?, ¿ah? Y ahi le puede tirar la cosa de que estoy prepará, no estoy prepará, la cosa del divorcio, no estoy con el divorcio; o sea en 30 segundos se da vuelta de carnero . ¿Cuál es? ¿Me entiendes o no? Ese es un punto firme'

Pedro Pablo Díaz: 'Bueno, lo voy a repasar con el Pelao(el periodista). Al tiro, Voy a cortarte y te voy a llamar al Pelao'

Sebastián Piñera: 'Pero tenís que hacerlo bien hecho. Tiene el ejemplo del divorcio, tiene el ejemplo de si está preparada, tiene el ejemplo, oye también de que... ¿en qué otra cuestión se ha dado vuelta ella?'

Pedro Pablo Díaz: 'De la catolicidad. De ir a misa, es católica y no va a misa, o sea, dejarla en contradicción, dejarla...'

Sebastián Piñera: 'Claro'

Pedro Pablo Díaz: 'Usted dijo que su papá se había convertido al catolicismo con la venida de Juan Pablo II...'

Sebastián Piñera: 'Eso dijo... y dice que es luterano'

Pedro Pablo Díaz: 'Y ahora dice que es luterano. Usted dice que es católica y no va a misa, ¿cómo es la huevá?'

Sebastián Piñera: 'Pero la gracia es que trate elegantemente de dejarla como una cabrita chica, cierto, despistada, que está dando palos de ciego , sin ninguna solidez, me entendís tú ¿o no?'

Pedro Pablo Díaz: 'Claro, claro, no de víctima, por ningún motivo'

Sebastián Piñera: 'Pero no una víctima, sino que decirle, mire: ¿y usted no cree que es mejor que usted se prepare más? ¿que no cree que es mejor que usted se prepare más? ¿que no cree que es mejor que tenga una cosa más sólida, que piense más, que se prepare más, que medite más antes de pretender un cuento en que además, en que además, cierto, mucha gente cree que la están utilizando? ¿cachai o no?

Pedro Pablo Díaz: 'Exactamente y déjame decirte que el 'pelao' está dispuesto. Me dijo: voy a ser muy...la voy a acorralar a esta huevona. Le voy a sacar...'

Sebastián Piñera: 'Pero así, haciéndolo siempre con un muy buen tono, ¿cachai o no?'

Pedro Pablo Díaz 'Claro'

Sebastián Piñera: 'No ponerla en víctima, ¿me entiendes tú, ah?'

Sebastián Piñera: 'Siempre con un muy buen tono, mire... así como decir, oye Evelyn, mira, como si fuera un amigo, cierto, como que le está dando un consejo; sabís que Evelyn, mejor, huevón, deja esta huevá ¿Cachai o no? ¿ah?'.

Pedro Pablo Díaz: 'Claro', entre risas

Sebastián Piñera: 'No hay nada peor... que mejor le dé un consejo porque si es que la ataca, cierto, la otra va a tener que responder... y va a decir:¡chuchas la mujer! , puesto que le da ¿cachai o no? Ni una, el tono, la forma, impecable, amistoso, ¿cachai o no?'

Sebastián Piñera: 'Parándola, pero diciéndole, sabís que más Evelyn, retírate de esta huevá, estai haciendo el loco , ¿cachai o no? ¿okey?'

Pedro Pablo Díaz: 'Okey. Tira pa'rriba , que te vaya bien'

Sebastián Piñera: 'Oye, yo te voy a volver a llamar, ¿dónde estay tú ahora?...'

Esto es muy grave... muy grave, reaccionó Piñera, lívido bajo el maquillaje.(SE ENCONTRABA EN EL PROGRAMA)

- No es tan grave, le dijo Pérez(EX-SENADOR DE RN) para tratar de calmarlo; entra y afronta.

- Vámonos, vámonos... no entres-repetía Délano(hoy un samurai de lavin)-vámonos... o entra y di que la voz es mía, échame la culpa a mí.

- Es mi voz, decía Piñera, es mi voz.

- Sí Sebastián, es tu voz, le dice Délano.

- Si sé que es mi voz y la conversación existió.

ALLI ESTA : EL CORLEONE PIÑERA...................SE NOTA QUE ES EMPRESARIO.....

Gorkha dijo:
:pfff: me aburren los ladrillos, no leo testamentos

es cierto hay gente que su coeficiente intelectual no les permite leer mas de dos lineas seguidas........me pregunto como lo haces para caminar y comer chicle a la vez.....

:D

yikes.gif

Ajaja te tiene preocupado Piñera wn

Y gracias por tu post que demuestra que Piñera es un wn muy capaz e inteligente que sabe administrar sus negocios de la manera mas efectiva

Piñera se quedará sentado otra vez, porque este año sale Bachellet por donde lo veas. Eso

Peace. Out

Seguramente ganara Bachelet, pero no por que Piñera no sea capaz, si no más bien por que en Chile los weas votan solo por la sonrisa y siguen pensando que todo lo que no es de la Concertación es sinonimo de Pinochet. Piñera es un buen candidato, voto por el NO, peleo durante la Dictadura por los derechos humanos, fue un gran senador y si se lleno los bolsillos con plata fue porque el hueon se la pudo, no como los conchadesumadre de la Concertación que han vivido 16 años como reyes con la plata de todos los Chilenos...¿Puede alguien decir lo contrario? ¿Que van hacer los huevones de la Concertación para ganarse el pan si no son gobierno? capaz que se auto exilien los culiaos.

PATATA dijo:
. Piñera peleo durante la Dictadura por los derechos humanos, fue un gran senador .

esta es la novedad mas grande que he escuchado....peleo durante la dictadura por los derechos humanos.......POR FAVOR....un minimo de respeto por aquellos que si dieron su vida y tiempo por algo tan noble......y no aquellos que como piñera solo dedicaron su tiempo en llenarse los bolsillos................

bien por piñera por votar por el NO..eso lo reconozco..pero no vengan a decir que lucho por los derechos humanos durante la dictadura.............esa es lamentira mas grande que he escuchado...quizas despues digan que pinochet reunio sus mas de 38 millones de dolares jugando al KINO...................estos derechistas ya no saben que inventar......

eso que fue un gran senador.......no se que logro tuvo.....lo unico que se es que ocupo dicho cargo para hacer mas rico con el caso chispas

Guildenstern dijo:
Ajaja te tiene preocupado Piñera wn

Y gracias por tu post que demuestra que Piñera es un wn muy capaz e inteligente que sabe administrar sus negocios de la manera mas efectiva

este wn....las cago pa ser estupido...si asi es la gente que apoya a piñera....menos mal que solo tiene el 13% de apoyo......mediocre....

lo que demuestra este post : es que piñera esta enfermo lleno de una ambicion y codiciosa desmedida...capaz de hacer cualquier cosa por obtener sus objetivos....incluso utilizando actos propios de mafiosos...mas aun de maricon..porque la mathei se suponia que era su amiga.......

si es ser capaz e inteligente alguien que juega con la honra de las personas....actuando chueco....entonces pa ti al capone era un super dotado......

ademas estan inteligente este wn...que lo pillaron y se fue a pique su candidatura.......puta el wn pa inteligente

solo tiene el 13% por q los chilenos inteligentes sono solo ese porcentaje, los demas ignorantes de mieda seguiran apoyando a la NANA, q no tiene las ideas claras ni a lgo concreto q ofrecerle al pais, por eso lo mejor es votar por un politico inteligente , con experiencia y capaz de seguir aumentando la economia del pais

osea SEBASTAN PIÑERA

PATATA dijo:
Seguramente ganara Bachelet, pero no por que Piñera no sea capaz, si no más bien por que en Chile los weas votan solo por la sonrisa y siguen pensando que todo lo que no es de la Concertación es sinonimo de Pinochet. Piñera es un buen candidato, voto por el NO, peleo durante la Dictadura por los derechos humanos, fue un gran senador y si se lleno los bolsillos con plata fue porque el hueon se la pudo, no como los conchadesumadre de la Concertación que han vivido 16 años como reyes con la plata de todos los Chilenos...¿Puede alguien decir lo contrario? ¿Que van hacer los huevones de la Concertación para ganarse el pan si no son gobierno? capaz que se auto exilien los culiaos.

No pude encontrar un comentario que mas reflejara lo que pienso, si lamentablemente, los chilenos somos tan weones que para elegir a nuestros representantes nos basamos en estupideces de imagenes mas que en capacidades, porque hay mucha gente en la politica, sin discriminar colores politicos, que esta mucho mejor capacitada que bachelet para gobernar este pais, ademas no le confiaria el pais a una mujer

Piñera para Presidente lejos el mejor candidato , innovador, tecnico, empresario, visionario , fue de clase media en sus tiempos o sea supo tener vision , creador, practico , tecnico , inteligente
Que mas decir Piñera lejos el mejor candidato

millencolin][b dijo:
falta El Aporte Del Facho De Spike Siegel[/b]

Que rico es tener admiradores en todos lados. :P

Por cierto, estás equivocada comunacha, no soy facho, soy de derecho, mirad:

Facho: Fascista : "Todo dentro del Estado, nada fuera del Estado"

Por ende tú serías la fachita.

Con respecto al tema... se quejaban estas escorias sociales que hay que mirar hacia adelante.

Y con Piñera: Prefiero un candidato de derecha que se compre el país a uno de izquierda a que robe. Bueno... todos los comunistas son ladrones y delincuentes, no muchos de ellos saben como se llaman sus padres además.

hablemos de la gorila-lesbiana: ha sido ministra de salud y de defensa y que más?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............................................................................................................na po que es una mujer que fue torturada y que le mataron el papi
pobresita demosle un pais

No se porque tanto alaban a Piñera por sus negocios, me gusta la forma de ser de el, pero hay que decir en sus negocios todo no fue color de rosa y que le fue bien por su inteligencia y capacidades, partiendo de la base que compro empresas a precio de huevo en las privatizaciones truculentas de pinochet sin contar que ademas hizo uso de informacion privilegiada la que le permitio hacer inversiones en el moemnto justo, enduedarse y subir sus bonos cuando fuera mas rentable...Lo unico rescatable es que sento que no le debe favores a muchos, no como lavin , bachelet y los otros candidatos, por tanto creo que sera algo mas transparente que sus competidores...

cantro dijo:
wn enfermo...

sabi que yo no estoy en contra de la concertacion, pero que tiren un candidato decente por lo menos, ahi se ven que estan cegados por el poder, osea le da lo mismo quien gobierne (a la concertacion) con tal de seguir gobernando

la concertacion tenia al inzulsa, al francisco vidal, a la alvear todos por masacre mucho mejor que la bachelet pero no tenian que tirar a esa memoriona, que no sabe donde esta pará, en fin que la concertacion esta cegada con el poder.

Volver