• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

En Realidad Grange School y Old Lions Stgo al mundial , si son puros wnes de alla
pero igual :idolo: Cuicos que solamente se dedican a entrenar y gym pq tienen nanas que hasta le hacen la cama
Si tienes razon, se me olvida que los futbolistas tienen 2 o 3 pegas mas aparte de ir a entrenar e ir al gym ...si si ..pero tienes razon,
 


Aquí seguí la wea por estar en la pega, que emoción de los wns al final :sadcry:
a mi igual me cayo una lagrimita, jamás pensé ver a chile en un mundial de Rugby. la wea linda por la chucha.

:monomeon: canales chilenos por no darle ni vola a otros deportes que no sean el juuuuurgoll.
 
Increíble lo de los cóndores. Dejó afuera a dos selecciones que van fijo siempre a los mundiales (canadá y eeuu) y que sin ser potencias mundiales, siempre han estado muy sobre el nivel de chile. Más encima remontando un 0-19 en contra. Es equivalente a como cuando bolivia clasificó al mundial de fútbol, el 94.
 
:inlove:
3as5d7asd.png

nos vamos a ir bien dignificados , no ganaremos ningun partido , pero puta que se va a escuchar lindo el himno en el mundial :clapclap:

solo espero que hagamos un try en cada partido , para no irnos en 0
 
Para los que no cachan tanto, señalar que el mundial de rugby es el 3er evento deportivo más visto en el mundo, sólo detrás de los monstruos que corren solos: mundial de fútbol adulto y jj.oo.

Lo de hoy fue brutal, historia pura!

Pd: está pa pegarse el pique a francia. Lo que va a ser ese himno contra los nipones...!
 
Estaba analizando que en el ultimo mundial canada empato 1 partido con namibia y estados unidos perdio todos pero estuvo ahi ahi con tonga.
 
Que lindo es salir a almorzar de la pega, rstuve todo el turno querer saber cuanto iba el marcador, pero ver ahora que hicieron la hazaña, es hermoso, aca se ha visto que se ha trabajado, los resultados estan ahora, se sabe que no podemos esperar mucho para el mundial, pero estar presente en esta cita, hace unos años era imposible, solo era conformarse de ver a los argentinos y uruguayos. A celebrar esto, no solo el futbol depende de las alegrias en masa.
 


Aquí seguí la wea por estar en la pega, que emoción de los wns al final :sadcry:
a mi igual me cayo una lagrimita, jamás pensé ver a chile en un mundial de Rugby. la wea linda por la chucha.

:monomeon: canales chilenos por no darle ni vola a otros deportes que no sean el juuuuurgoll.


para que la gente se haga una idea,las aguilas solo habian quedado una vez fuera del mundial…lo de los muchachos hoy fue enorme.

:monomeon: Jurgolll…deporte pa weones cumas
 
Volver
Arriba