• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

NZ campeón del Rugby Championship






Farra de Los Pumas en Johannesburgo, perfectamente podrían haberle ganado a los Springboks
Post automatically merged:

-Sudafrica le ganó con los dientes apretados a Los Pumas. De Klerk es un pain in the ass como dicen los gringos. Jugador mañoso y potente.








Lo que tacklea el enano ql
 
Hola cabros

Alguien sabe si van a dar el partido por la tele a color...
 
Me dieron ganas de ir a ver a Los Cóndores.


Anda weon, hay que apoyarlos. Consiguieron una hazaña siendo que el único deporte que pescan aquí en chile es el fútbol

Hola cabros

Alguien sabe si van a dar el partido por la tele a color...

Star+ o Espn
 
Tremendo try que se mandó Chile, ganando por ahora :clapclap:

F2zg0o7XsAA2t_3
 
Última edición:
uta la seleccion Z de argentina le saco la chucha a Chilito

Es la selección B. Primer tiempo parejo, pero en el segundo cagaron por el físico.

Ya le habían ganado una vez a esta Argentina XV

Insisto que al menos le ganen a Namibia (Uruguay les ganó hoy) para que lleguen al mundial con algo de moral.

Namibia junto con Chile serán las selecciones más débiles.
Post automatically merged:

Al final me suscribí a Star+ para ver este y el siguiente partido.

Conviene estar suscrito al star+, es muy bueno y barato

También conviene el youtube premium
 
Última edición:
Namibia junto con Chile serán las selecciones más débiles.

Con todo, las Welwitschias son el modelo que debe tomar el rugby chileno para hacer un equipo fuerte o definir un estilo de juego.

Una mezcla de corpulencia y plasticidad, cual término medio entre Sudáfrica y Francia.

Y si lo potenciamos con jugadores rapa nui, recogeríamos algo de la contundencia del rugby oceánico (algo así como Tonga o Fiji)

Todo, en un plazo de 15 a 20 años.
 
Es verdad que era la selección B de Argentina contra el equipo B de Chile.

Los argentinos pusieron a jugadores del seven (campeones) y de jugadores que van a salir en la lista final de Los Pumas, así que era un equipo muy fuerte. Hace 5 años Chile se comía un 75-10 aprox en el ARC con Argentina XV.

Los line, scrums y mauls todos o casi todos perdidos por Chile, Argentina les pasó por encima.
Post automatically merged:

Con todo, las Welwitschias son el modelo que debe tomar el rugby chileno para hacer un equipo fuerte o definir un estilo de juego.

Una mezcla de corpulencia y plasticidad, cual término medio entre Sudáfrica y Francia.

Y si lo potenciamos con jugadores rapa nui, recogeríamos algo de la contundencia del rugby oceánico (algo así como Tonga o Fiji)

Todo, en un plazo de 15 a 20 años.
Para mi esa hueá de meter a jugadores de Isla de Pascua y que estos van a rendir por la genetica isleña :retard: me parece bastante hueón.

Creo que Chile podría potenciar una o dos areas del rugby, por ejemplo "pescar" las pelotas (como los neozelandeses), ganar en el juego aéreo (que lo hace muy bien Argentina en el seven) o ganar los line out. Pero sobre todo la pesca me parece un área interesante a desarrollar.
 
Volver
Arriba