• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Partido culiao

Tenian todo pa boletear a los moana, pero pa variar los zorrones dando la cacha en un segundo tiempo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:nonono: :nonono: :nonono: :nonono:

Sin palabras una farra este partido, por varios momentos los cóndores ganando por más de 10, llegando a 17 de ventaja, pero se termina empatando y casi perdiendo si no es porque el samoano fallo la conversión.

Ojala no pese en lo anímico para la próxima semana.

Yo creo que, si a los Condores no les pesó las derrotas por poco margen ante Canada y Estados Unidos para la clasificatoria del mundial anterior, no le va a pesar este empate ante los Samoanos. Es más, creo que va a ser buen motor para colocar la llave a su favor la proxima semana.

Incluso, si no llegara a ser el caso, se le puede ganar a los Belgas, a los Namibios y al que gane entre los Paraguas o Brazucas en el repechaje intercontinental.

Y el unico antecedente Samoano en repescas fue para la RWC del 2019, cuando le ganó 108-43 en el global a Alemania. Pero en terminos rugbisticos, Chile no es Alemania.

No cacho mucho de los jugadores de Samoa, pero por lo que comentaban acá, este de hoy vendría siendo un Samoa B, lo que explicaría en buena parte sus derrotas previas, es de esperar no cambien de jugadores poniendo a los mejores que tienen para la vuelta o ahí si que cagamos.

Yo creo que, si a los Condores no les pesó las derrotas por poco margen ante Canada y Estados Unidos para la clasificatoria del mundial anterior, no le va a pesar este empate ante los Samoanos. Es más, creo que va a ser buen motor para colocar la llave a su favor la proxima semana.

Si, pero hoy los cóndores iban ganando por 17 y que te lo remonten en los minutos finales es un golpe anímico fuerte.

En fin, con todo la próxima semana :banderachilena: :daleoh:

Este es el cuarto partido empatado en la historia de los Condores. Ya antes tuve 2 empates contra los Teros y el restante fue ante los Tupis. Los Manu Samoa empataronj su 10° encuentro, ya teniendo antes 4 empates ante los Ikale Tahi (Tonga). 3 ante los Flying Fijians, y los restantes ante los Lelos Georgianos y el XV del Cardo Escoces, ademas del empate de hoy ante los Condores.

De cualquier manera, les tengo fe a los Condores. Me hubiera encantado ir a Sausalito a ver el partido, pero tengo entradas para el Mundial Sub-20 de futbol que empieza ese mismo sabado. Y yo creo que si juegan como jugaron el primer tiempo hoy y mantienen la disciplina, veo totalmente factible el triunfo

Medio cagoneo, ojalá no pese en la vuelta :rezo:

Berti es muy oscuro para jugar en esta selección, qué pasó con Torrealba?

Última edición:
Cilantros, como ud dicen... eran un equipo de samoa b este? O no tan asi?
No estoy tan seguro. Es que, hasta hace una semana, estaban jugando la Copa del Pacifico, la cual daba cupos para el mundial y para el repechaje, y no creo que con equipo B hayan ido precisamente.

Ahora, respecto a dicha copa, hoy se iban a jugar el tercer lugar y la final de dicho certamen, y esos juegos tambien se desarrollaron en Utah, la sede del partido entre Samoa vs Chile

No autorizan aforo completo para el Sausalito, pk se juegan dos importantisimos y peligrosos partidos en valpo COREA VS UCRANIA Y PANAMA VS PARAGUAY

Ante el riesgo de una tercera guerra mundial en Valpo, decidieron que el aforo del Sausalito sea de 12 mil personas, la mitad del estadio

En Chile les importa un pico el deporte real
A la wea del sub 20 con cuea irán dos mil weones, con mucha cuea

¿De verdad estos imbéciles del gobierno no autorizaron aforo completo?

Sacos de wea pa grande

Volver