• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

:monomeon:espn culiao callampero, hoy transmitirá sólo sudafrica-japón. a esta hora juega irlanda-canadá y nada de transmitir. es un mundial po weón, qué chucha :choreado:.

no me gustaría estar en el pellejo de los japoneses, cuando el rival es 6545465354323 superior a uno, puta que se pasa mal adentro de la cancha wn :ohno:. recuerdo un nacional en santiago en donde nos tocó contra la chile (con varios cóndores en sus filas), nos metieron como 60 puntos, al otro día pestañeaba y me dolía algo :ohno:.

alguien tiene alguna picá para verlo?

en rojadirecta no hay nada :nonono:
 
:monomeon:espn culiao callampero, hoy transmitirá sólo sudafrica-japón. a esta hora juega irlanda-canadá y nada de transmitir. es un mundial po weón, qué chucha :choreado:.

no me gustaría estar en el pellejo de los japoneses, cuando el rival es 6545465354323 superior a uno, puta que se pasa mal adentro de la cancha wn :ohno:. recuerdo un nacional en santiago en donde nos tocó contra la chile (con varios cóndores en sus filas), nos metieron como 60 puntos, al otro día pestañeaba y me dolía algo :ohno:.

alguien tiene alguna picá para verlo?

en rojadirecta no hay nada :nonono:
Debe ser el cable entonces, porque a mi me aparecieron otros espn con los otros partidos
 
Debe ser el cable entonces, porque a mi me aparecieron otros espn con los otros partidos

soy pobre, tengo sólo espn, espn2 e espn3 :sm:[DOUBLEPOST=1442680812,1442672543][/DOUBLEPOST]esperando que sudáfrica se ponga a jugar en serio :cafe3:
 
soy pobre, tengo sólo espn, espn2 e espn3 :sm:[DOUBLEPOST=1442680812,1442672543][/DOUBLEPOST]esperando que sudáfrica se ponga a jugar en serio :cafe3:
Estos wns inventan canales para cobrar más. Ahora está el espn-n
 
32-29 Sudafrica y Japon partidazo para los ultimos minutos

:monomeon:espn culiao callampero, hoy transmitirá sólo sudafrica-japón. a esta hora juega irlanda-canadá y nada de transmitir. es un mundial po weón, qué chucha :choreado:.

no me gustaría estar en el pellejo de los japoneses, cuando el rival es 6545465354323 superior a uno, puta que se pasa mal adentro de la cancha wn :ohno:. recuerdo un nacional en santiago en donde nos tocó contra la chile (con varios cóndores en sus filas), nos metieron como 60 puntos, al otro día pestañeaba y me dolía algo :ohno:.

alguien tiene alguna picá para verlo?

en rojadirecta no hay nada :nonono:

Tambien ESPN dara Francia - Italia a las 16 y lo de ESPN Extra me tinca es un canal para Argentina no mas, ya que no lo veo en VTR y no se si existe en otros cables
 
no lo puedo creer wn :naster:!!!!!

acabamos de ver la mayor sorpresa en la historia del mundo mundial de éste deporte :naster:

:clapclap: para los nipones que pudieron pedir palos e irse con un más que digno empate, pero prefirieron ir por la victoria.

aplausos conchesumadre, aplausos!!!!!!!
 
Japon
naster.gif


La cagaron se paso, el batacazo del mundial hasta ahora y ahi se ve que no hay pensamiento ratonil, ya que tuvieron la posibilidad de ir por el penal para empatar, pero se la jugaron por la victoria y les salio :clapclap::clapclap::clapclap:

Sudafrica por su parte manteniendo su mal momento actual que traen desde el 4 naciones donde perdieron sus 3 partidos, incluido una derrota historica como locales contra Argentina
 
Japon le ganó a Sudafrica????!!!!!


pero que chucha???!!!! :naster: :naster: :naster:

pagaban 50 los japos en varias casas de apuestas. :eek:
 
aún estoy pal pico, partido culiao bueno por la chucha!!!

ahora se viene el debut de los locales contra los impredecibles fijianos, y luego :idolo: la azurra contra francia, espero otro batatazo ahí. me caen bien los tanos, 0%talento y estrategia, 101% cocos :clapclap:
 
aún estoy pal pico, partido culiao bueno por la chucha!!!

ahora se viene el debut de los locales contra los impredecibles fijianos, y luego :idolo: la azurra contra francia, espero otro batatazo ahí. me caen bien los tanos, 0%talento y estrategia, 101% cocos :clapclap:

Ese partido fue ayer y gano Inglaterra 35-11

Italia - Francia espero sea partidazo tambien y comparto que espero un batacazo

Ademas Georgia le gano a Tonga los argentinos cagaos de la risa con esto
 
Volver
Arriba