Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Exacto ademas debes agregar Ma'a nonu, Richie McCaw entre otrosEl partido entre Argentina vs Australia ha estado bastante bueno, super igualado. A pesar del marcador parcial (13-5 para los Wallabies) ambos han tenido chances, y si no hubiera sido por Gonzalez Iglesias, que ha fallado sus 3 tiros a los palos, los Pumas perfectamente podrian estar empatandole a Australia.
La masacre llego por parte de Nueva Zelanda. De visita le gano a Sudafrica por 57-15 (con 9 tries de los All Blacks vs 0 de los Springbocks), y gano el torneo con 30 puntos de 30 posibles (ganando con bonus los 6 partidos). Para mi, esta seleccion ya es la mejor de la historia, y eso que Dan Carter no esta jugando.

Está medio muerto el tema así que voy a dejar algunas papitas:
-Chile quedó en segundo lugar en el Sudamericano A sub 19 jugado en Chile. Lo bueno es que se le ganó a Brasil que en la adulta viene equiparando cada vez más las cosas con Chile.
-Los Condores recibirán en noviembre a la selección de Corea, con dos partidos a disputarse el 13 y el 19. Mientras tanto Brasil y Uruguay se van de gira a Europa, todo esto como preparación del ARC del próximo año.
¿Alguien sabe que tal el nivel de Corea vs Alemania, Portugal y Rumania?
-La Feruchi firmó un convenio con el CDO, así que ojalá puedan transmitir el ARC del próximo año en vivo![]()

Pablo Huete, el Chileno que juega en Bayonne, entro en el minuto 52bayonne v/s racing en estos momentos por espn3
Pablo Huete, el Chileno que juega en Bayonne, entro en el minuto 52
.
Yo creo que a Pablo Huete lo nominaran para el ARC del 2017. Tiene juego, y ojala llegue en condiciones fisicas. Pablo podria motivar a otros chicoslo vi, en un partido más que discreto, bien el chileno. siempre para adelante, la pelota en los maul era de él, en un momento cuando estaban 3-9, a 10 minutos del final y a 10 metros del in-goal, le pasaban la pelota a él para ir a taladrar, la pelota del partido. bieeeeen!!
muy muy bien en los line, y aportando su cuota en los scrum también. todo ello ante el campeón de francia y subcampeón de europa. crack!!!!!
y bueno, por algo está jugando en el top-14.