• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

19:50 sera la final, lo malo sera solo por DirecTV ya que rugbiers solo transmite hasta las SF asi que si alguien pilla stream se agradecera.
 
No hay caso no pude pillar stream, asi que solo score online y al minuto try de Chile con conversion 7-0
 
14-0 ahora y como siempre a no relajarse
 
21-0 :clapclap:

Asi termina el 1er tiempo.
 
Un par de fines de semana perfectos. Dos campeonatos seguidos, un Circuito ganado y clasificacion a Vancouver, Las Vegas y Hong Kong. El futuro del Seven Criollo es muy promisorio
 
Un par de fines de semana perfectos. Dos campeonatos seguidos, un Circuito ganado y clasificacion a Vancouver, Las Vegas y Hong Kong. El futuro del Seven Criollo es muy promisorio

Y no olvidar el preolimpico que se jugara en Chile en Junio, lo malo solo da 1 cupo directo a Tokio y es probable que sea para los argentos que vendrian con lo mejor, aunque si estos quedan dentro de los 4 primeros del circuito mundial ya clasificarian a Tokio lo que ayudaria a los condores.

Y en caso de fallar el preolimpico Chile tendria opcion de un repechaje (segun la posicion que logre)
 
ya se, wea. Me exprese mal.

Adulto en Rugby de verdad. El de 15 jugadores.

te expresas como un niñato de 12 años, y resulta que el wea soy yo :lol3:.

con respecto a tu afirmación, el deporte olímpico es el seven, no el quince, así que no sé qué tan "de mentira" sea el seven :retard:.

de todas maneras a mí me gusta harto más el 15, pero decir que el 7 es de mentira es igual o incluso más estúpido que lo que dijiste inicialmente :qloco:.
 
Pregunta de novato. Es posible empezar a jugar a los 30 y tantos???
A nivel normal por supuesto, vengo de hacer varios deportes y tengo buen estado físico.
 
Pregunta de novato. Es posible empezar a jugar a los 30 y tantos???
A nivel normal por supuesto, vengo de hacer varios deportes y tengo buen estado físico.
No creo que haya problema. Si encuentras un club con el cual jugar, no deberias tener inconveniente
 
Pregunta de novato. Es posible empezar a jugar a los 30 y tantos???
A nivel normal por supuesto, vengo de hacer varios deportes y tengo buen estado físico.

yo empecé a los 20 cuando estaba en la universidad.

si eres deportista no tendrás problemas para aprender las acciones técnicas, ahora, el reglamento toma años :lol2:, es más webeado que la ctm. cuando empecé no sabía qué weá cobraban, o el porqué a veces me pedían que pateara la wea para afuera :wtf:.
toma años hacerlo :sisi:.

así que no, no hay problema, bo dale!
 
yo empecé a los 20 cuando estaba en la universidad.

si eres deportista no tendrás problemas para aprender las acciones técnicas, ahora, el reglamento toma años :lol2:, es más webeado que la ctm. cuando empecé no sabía qué weá cobraban, o el porqué a veces me pedían que pateara la wea para afuera :wtf:.
toma años hacerlo :sisi:.

así que no, no hay problema, bo dale!
Gracias, me interesa ir de a poco y si, soy deportista, me cuidaré de las lesiones nomás.
No creo que haya problema. Si encuentras un club con el cual jugar, no deberias tener inconveniente
Tengo donde, mi única preocupación era el tema de edad aunque viendo en foros hay gente que juega hasta más viejos.
 
Comenzo el 6 naciones con triunfo a domicilio de Gales sobre Francia por 24-19 en Stade de France (3 tries de los dragones vs 2 de los franchutes), dando vuelta un 16-0 en contra terminado el primer tiempo. Cagonismo Frances a prueba de balas.

Mañana continua la primera fecha, con los siguientes partidos

11.15am: Escocia vs Italia en Murrayfield, Edimburgo
1.45pm: Irlanda vs Inglaterra en Aviva Stadium, Dublin

Este podria ser el ultimo Seis Naciones. Se especula que, tanto el 6 naciones como el Rugby Championship seran eliminados para crear una suerte de Liga Mundial, para asi abolir las ventanas de junio y noviembre, y que se empieze a jugar algo por los puntos. Algo parecido a lo que se esta haciendo con la Liga de Naciones de la UEFA. Pero investigaremos mas aver si esa idea logra ser factible.
 
Debe ser humo.
Me cuesta creer que eliminen un torneo de hace 100 años, asi como asi.
 
Ojala mañana los usanos le vuelen la raja a los cuiquitos de las condes que no representa a chile
 
lo que se están pegando ingleses e irlandeses :clapclap:.

partidazo, ctm!!!

por cierto, en un rato se viene la violación de los gringos a los cóndores. si les meten menos de 50 y se logra marcar 1 try, sería un avance...
 
Volver
Arriba