• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Acaba de empezar Pumas - Springboks, Sudáfrica con un triunfo o un empate es campeón



GO BOKKE!
 
Dependiendo de como termine el partido, esto es lo que pasaria si ganaran Pumas o Springbocks

SI GANA ARGENTINA
- Si gana con punto bonus, podria terminar incluso segundo en la clasificacion (hasta antes del partido tiene -10 y Sudafrica +18) y Australia ganaria el titulo (el segundo en la era RC y el quinto sumando el Tri Nations)
- Si gana sin punto bonus, quedaria tercero, relegando al ultimo puesto a Nueva Zelanda. Si ganara por 8 o mas puntos, los Wallabies ganarian el titulo, pero si el triunfo fuera por 7 o menos puntos, el ganador del torneo seria Sudafrica (que lograria su primer Rugby Championship, y el cuarto sumando los Tri Nations)

SI EMPATAN
- Sudafrica quedaria primera y Argentina terminaria ultima

SI GANA SUDAFRICA
- Lo mismo, Sudafrica ganaria el titulo y Argentina agarraria otra cuchara de madera

Con respecto a la boleta que se comio Nueva Zelanda por 47-26, los All Blacks lograron la mayor cantidad de puntos en contra, la mayor cantdad de tries en contra en un solo partido (fueron 6) e igualaron la mayor goleada en contra (28-7, tambien ante Australia, en 1999). Ademas, por primera vez desde el Tres Naciones 2004 que terminaron en la tercera colocacion
 
Ta listo Sudafrica. No solo no van a perder por 8, sino que tambien ganaran por 10+
 
Ayer se jugaron un par de partidos interesantes.

Primero, Jaguares esta compitiendo en un torneo llamado Currie Cup (una liga Sudafricana de rugby) y el equipo Argentino parte desde la segunda division. Fue ganando los 7 partidos de la fase regular, y ayer en semifinales le gano 37-29 a Falcons (4 tries por lado), dandole un triunfo un poco mas suave (en la fase regular ganaron 122-19) y clasificandose a la final, donde van a jugar contra Griffons.

Y ayer Uruguay jugo contra Sudamerica XV, un combinado de jugadores de Argentina, Brasil, Chile y se colo un Colombiano en la nomina. Ganaron los Teros por 24-20.
 
Se viene el mundial!!!

:Clapclap;

Los lalos no saben, pero es el tercer evento deportivo más importante- delen términos de audiencia- mundo. Sólo superado por los obvios mundial de fútbol MASCULINO. Y los JJ.oo.
Dos eventos con los que no se puede competir.
 
acabo de ver el calendario y vi que el :idolo: mundial empieza el 20 de este mes. debio comenzar durante las fiestas patrias como en el 2015 :huasochile:

igual nomas :daleoh::daleoh:
 
Esta semana se jugo el Americas Rugby Challenge, que es una suerte de segunda division Americana en el rugby. La primera edicion el año pasado la ganaron los Tucanes Colombianos como local, y este año nuevamente le toco la organizacion a Colombia.

Y supo ganar con autoridad nuevamente el torneo, quedando en la segunda posicion las Serpientes de Mexico, tercero los Yacares Paraguayos y como cuchara de madera, los Caimanes de Islas Caiman
 
Están jugando un amistoso Nueva Zelanda vs Tonga. Los All Blacks están vapuleando 54-0 a los Tonganos, con 8 tríes y 7 conversiones.

Y todavía queda el segundo tiempo.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Calentando motores pal mundial papá!!

Pa emocionarnos con joyitas como esta


:idolo: Pelotas
 
Argentina se queda en la fase de grupos y los teros dan el batacazo ante Georgia.

Sudáfrica campeón.

La sapiencia ha hablado :gafas:
 
Yo creo que mejor creamos un tema para hablar del Mundial de Rugby. Por cierto, a las 7.45am del viernes comienza el mundial con el partido entre Osos vs Cherryblossoms (Rusia vs Japon)
 
Yo creo que mejor creamos un tema para hablar del Mundial de Rugby. Por cierto, a las 7.45am del viernes comienza el mundial con el partido entre Osos vs Cherryblossoms (Rusia vs Japon)

Igual se podría haber seguido en este, mal que mal este tema partió cuando yo hice el del mundial 2015 y luego paso a Hablemos de Rugby, así continuaba la secuencia no más, pero bueno ya lo hiciste te quedo bien el tema y ojala eso si no empiecen a postear cosas del mundial en los 2 temas enredándose todo.
 
Antes que nada, sugiero unir en un mismo tema este topico y el del Mundial de Rugby. @Tintolio ponte vio, o un mod xD

El proximo año se juega la Superliga Americana de Rugby, donde habra un equipo Chileno, Selknam. Dicho torneo se jugara en el primer semestre, trasladando al segundo semestre el Americas Rugby Championship
 
hoy a las 20:30 debuta la franquicia chilena :idolo: selknam por la super liga sudamericana de rugby, se juega contra peñarol en el estadio charrúa.

espero puedan competir al menos, hay varios refuerzos tonganos, argentinos y hasta un fijiano :sisi:, le tengo fe, debería verse buen nivel.

transmite ESPN :up: !
 
15-- 13 se le ganó a los yoruguas en Montevideo :naster: :clapclap: .
Malazo el partido sí, un desastre el liney de juego poquito, a puro penal.

Media vena los uruguayos rwculiaos, puta que me causa gracia ver rabiar a esos hdps :lol3:
 
Bien, Selknam! :clapclap:

Alguien sabe quién transmitirá los partidos de local? Tengo entendido que ESPN sólo transmitirá los partidos de visita de todos, pero los de local quedan a disposición de los canales nacionales.
Cuánto costará la entrada? Jugarán siempre en el Nacional?
 
Puta ojalá jueguen en Ñavi, si es que no está dispuesto el Nacional :(
 
Bien, Selknam! :clapclap:

Alguien sabe quién transmitirá los partidos de local? Tengo entendido que ESPN sólo transmitirá los partidos de visita de todos, pero los de local quedan a disposición de los canales nacionales.
Cuánto costará la entrada? Jugarán siempre en el Nacional?
Parece que el Nacional sera el estadio local. Igualmente, echenle un ojo a los partidos desde SLAR TV (canal de Youtube de la Superliga)
 
Volver
Arriba