• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

enciendo la tele y me encuentro con el 20-10, bien pumas ctm

ojala pierdas los agrandados argentusos , puta que me cargan los weones agrandados

ayer despues del partido de NZ los weones diciendo que los argentinos eran los unicos capaz de ganarles po wn :nonono:

Veo a Argentina atacando muy a lo caballo loco.

O les resulta o Irlanda los vacuna en la salida.

Pd. Les resultó :hands:

Última edición:
que rabia wn los irlandeses perdieron el partido por erores weones

Australia no deberia tener mayores dificultades antes Escocia y Argentina.

uno se levanta ahora y prende la tv o el pc y ve el marcador juraria que fue un tramite de Argentina. :lol2:

cuando estaban 23-20 los argentos estaban con el culo a 2 manos.

Superioridad absoluta de los equipos del hemisferio sur

sólo sacarse el sombrero ante ellos :clapclap:

y ojo que es un equpo MUY joven aún, con varios jugadores jugando en argentina todavía. odio decirlo, pero así como se pudo prever, cuando eran apenas unos juveniles que ginobilli, scola, nocioni, delfino, sánchez, guiérrez y compañía estaban para cosas grandes, creo que se puede decir lo mismo de éstos pumas.
complicado que den un batacazo de aquellos en éste mundial, pro ojo con ellos para el de 2019, que si siguen progresando de la manera que lo están haciendo, serán serios candidatos a consagrarse.

Que se viene ahora??
:ear:
Pd: un wn ignorante en el tema

semifinal contra australia la próxima semana. una verdadera prueba de fuego contra el campeón del championship, ahí se verá realmente para qué esán éstos pumas.

Partido redondo de los pumas :clapclap: , aunque hay que decirlo , Irlanda tuvo MUY mala suerte con las lesiones de ultima hora de varios de jugadores importantes.

Y como bien dice otro usuario, es un equipo joven que si no lo logra este año, el 2019 en Japon puede ser el año de ellos.

uno se levanta ahora y prende la tv o el pc y ve el marcador juraria que fue un tramite de Argentina. :lol2:

cuando estaban 23-20 los argentos estaban con el culo a 2 manos.
los irlandeses perdieron el penal que los equiparaba. Así se terminaron de ir a la mierda.

Me levanto y try para los pumas, hago el amor y try para los pumas, cambio el pañal de mi hijo y try para los pumas, me ducho y try para los pumas.

Volver