evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
mas del doble de puntos al bicampeón europeo, no es menor lo de los pumas wn

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lo penca será aguantar espn hasta la semifinal con la weá de los pumas aquí y allá![]()
![]()
, recordar que acá se estuvo hablando por semanas en todos los programas sobre el triunfo de la copa américa de jurgol.
1.- ya me tenían chato previo a este partido.mas que merecido lo tienen, recordar que acá se estuvo hablando por semanas en todos los programas sobre el triunfo de la copa américa de jurgol.

no se tu pero merecen ganar.try de Escocia
bastante digno el partido que le están haciendo a los Wallabies

no se tu pero merecen ganar.
el ala izquierdo esta haciendo un buen partido, lastima que se este guateando con los pies
uuuuuhhhhh ctmhay que ver si aguantan los 80 minutos, hasta el momento van parejitos

si wn por eso decia que al ala le fallan los pies.Que mal patean esos penales los australianos (opinión de un wn que no sabe de rugby, pero lo disfruta)
creen que ya esta claro el campeon??
antes del comienzo del mundial aposte y espero que le de al clavo.. con los old blacks
que les parecio el partido con francia???
saben pa los que cachan de rugby, ( everton piola please) francia creo que esta selección ha sido una de las mas pencas, pasando en alto que parece que es la perdida mas grande que han tenido en mundiales por lo que me acuerdo,
fallaron ene penales, muchas faltas, los tarjetearon y faltas de mano hubieron ene etc etc
sera el tecnico, ?
si toda la razon pero fue muy inflada, no merecian tan grande por el culo hahahaha mi poco entender el problema no es solo de Francia es que lamentablemente se encontraron con los mejores del mundo y les dieron una paliza Francia ya venia en decadencia y teniendo en cuenta que los Allblacks han perdido (creo equivocarme) solo 3 partidos en los ultimos 2 o 3 años no hay nada mas que decir, a diferencia de otros equipos todos los puestos estan cubiertos por los proximos retiros y segun los entendidos seran muy bien cubiertos , en cambio francia casi no tuvo recambios a nivel de seleccion (solo parcharon al equipo) les termino pasando la cuenta.

lo penca será aguantar espn hasta la semifinal con la weá de los pumas aquí y allá![]()
al menos podrán renovar el "yo hice un try" con el partido de hoy![]()