• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

que regalo descarado para los Australianos ctm.. :ohno:

garces-ctm.gif

Medio robo wn!

Puta la wea Escocia culia, hinché todo el partido por ellos

Uhmmm...me parece que hubo rebote del 7 escocés para adelante.

Me desdigo, si hubo penal.

Cagaron los pumas. Australia puede jugar un partido malo, pero dos ni cagando.
Todos los hinchas de los pumas querian Escocia para llegar a la final sin haberle ganado a un equipo que haya sido campeon mundial, al estilo Brazil 2015 en futbol.
Ahora veremos la madera de los pumas. Le ganaran a Australia? Ni cagando

requetecontra reconfirmado que no fue penal el balon golpeo en jugador australiano :nonono:

y las argentusas daran el batatazo?

Cagaron los pumas. Australia puede jugar un partido malo, pero dos ni cagando.
Todos los hinchas de los pumas querian Escocia para llegar a la final sin haberle ganado a un equipo que haya sido campeon mundial, al estilo Brazil 2015 en futbol.
Ahora veremos la madera de los pumas. Le ganaran a Australia? Ni cagando

que complejo tienen los chilenitos con nosotros bueee

requetecontra reconfirmado que no fue penal el balon golpeo en jugador australiano :nonono:

y las argentusas daran el batatazo?

sabes bueno por un lado que saquen la cara por sudamerica
pero no veo los canales en espanol, y ahora que andaba mirando por internet lo que opinaban los comentaristas argentinos
puta que se merecen que les metan la pelota en el culo monos qliaos agrandados

me parece que los australianos subestimaron al rival (como todos en verdad), ta cual lo hizo sudafrica con los nipones. se les vio febles cuando los atacaban con pasamanos, la especialidad de los pumas.
la lógica dice que deberían ganar los amarillos, pero con éstos pumas nunca se sabe.

pd: mundial culiao bueno wn :clapclap:

hay knock on de un escocés (corresponde scrum), pero de ese knock on, un compañero toma el balón por delante de él, se presume que se quiere sacar ventaja, y eso se sanciona con penal.

Volver