• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Algún día Chile llegará a ese nivel, no soy tan fan del rugby pero veré las semis...

Me saco la chupalla ante los narigones, nunca esperé que le ganaran al mejor equipo europeo (aunque las lesiones de algunas estrellas igual los ayudaron)

Ahora puedo decir sin equivocaciones que los All Blacks ganan por violación este campeonato, ya que los Wallabies la sudaron más que la cresta contra los Cardos y los Tréboles cagaron contra los Narigones :vale:

Partidazos los de hoy, argentos de mierda odiosos y agrandados como ellos solos que llegan a ser insportables, pero pucha hay que ser objetivos se han mandado DON mundial y hoy un DON partido, premio a su largo proceso que tiene para rato. aunque como dijeron tambien lo de hoy ayudado por las bajas de los irlandeses y habra que aguantarse la semana de pumas aqui y pumas alla, ademas de los futuros bluray y documentales post mundial, no queda otra pero la semi contra Australia si o si es para verla por stream, ni cagando ESPN, el favorito es Australia obvio, pero con los argentos nunca se sabe y este es el partido que demostrara su verdadero nivel

Por el lado de Australia yo creo les paso lo mismo que a Sudafrica contra Japon de mirar en menos a su rival, se relajaron y casi pagaron el precio, ademas que Escocia se ve que tiene lo suyo dentro de lo pragmaticos que son, los aussies se pegaron flor de rajazo y ahora contra Argentina van a jugar mas aplicados

Y por la otra semifinal si bien Sudafrica innegablemente va al alza, NZ esta a otro nivel y deberian ganar, no creo por paliza eso si como contra Francia, pero es ventaja para NZ

Lo bueno de estos partidos finales es que prácticamente estas selecciones se conocen al reves y al derecho por las ventajas de jugar el championship año a año, por lo que si o si tendran que haber nuevas estrategias al no haber mayores sorpresas.

El ultimo partido se jugo el 25 de julio de este año, en el Estadio "Malvinas Argentinas" (Debiese decir Falkland Islands), en Mendoza con victoria de Australia por 34 - 9 en la Rugby Championship 2015.
Si le llegan a ganar, seria un batacazo de aquellos. Pero lo dudo. En todo caso apostare 10 lucas para Argentina, en una de esas, los che me hacen ganar sus buenas lucas.

Saludos

Don Dato: Si tiene VTR con deco, vaya a Menu > Lenguajes > SAP (Alternativo) y podrá ver los partidos con los comentaristas ingleses.
A mí en general me caen bien los relatores argentos de Rugby, son bastante objetivos cuando relatan Argentina en cualquier otro test match... pero cuando transmiten Argentina en los mundiales... puta que se ponen Niembro pa sus weas

Alguién cacha donde venden en Santiago Poleras de Rugby? Me gustaría tener la de Samoa, Tonga o Fiji, onda para entrener en el gimanasio y wea.

cacharon que la federación de rugby reconoció el error del árbitro en el partido de escocia y australiaa :naster:

""Después de la revisión desde diverson ángulos, está claro que después del knock-on la pelota fue tocada por Nick Phipps, y la regla 11.3 establece que un jugador puede ser habilitado por un rival que intencionadamente toca el balón", señaló la comisión de arbitraje"

de todas maneras correspondía scrum para los amarillos :sisi:

http://canchallena.lanacion.com.ar/...e-favorecio-a-australia-el-rival-de-los-pumas

se imaginan a la :monomeon:fifa reconociendo un cagazo de esa magnitud?

:lol2:

:idolo: valores del rugby
:monomeon:antivalores del fútbol

:idolo: fútbol
:idolo:rugby

cacharon que la federación de rugby reconoció el error del árbitro en el partido de escocia y australiaa :naster:

""Después de la revisión desde diverson ángulos, está claro que después del knock-on la pelota fue tocada por Nick Phipps, y la regla 11.3 establece que un jugador puede ser habilitado por un rival que intencionadamente toca el balón", señaló la comisión de arbitraje"

de todas maneras correspondía scrum para los amarillos :sisi:

http://canchallena.lanacion.com.ar/...e-favorecio-a-australia-el-rival-de-los-pumas

se imaginan a la :monomeon:fifa reconociendo un cagazo de esa magnitud?

:lol2:

:idolo: valores del rugby
:monomeon:antivalores del fútbol

:idolo: fútbol
:idolo:rugby
Fue un saludo a la bandera porque de todos modos igual los australianos pasaron a las finales

De todos modos habría quedado la cagá porque los Cardos pagaban casi 7 a 1 la victoria :omg:

sé que es difícil, pero ojalá mañana los Springboks le ganen a NZ :rezo:

P.D: Los boks son un equipo con buena proyección tomando en cuenta la edad de jugadores como Pollard, Lambie, Etzebeth, de Jager, de Allende, Kriel, Serfontein y Le Roux, perfectamente pueden armar un EQUIPAZO pal mundial del 2019

P.D.2: Mañana tenemos duelo del telol, Habana v/s Savea

nada que hacer el tata habana contra la bestia esa.

NZ tiene uno de los mejores equipos de su historia. Si los wings andan enchufados y los de NZ miran a su rival a huevo, puede suceder el milagro. Nada es imposible.

12-7 Sudáfrica :clapclap:

Los boks haciendo negocio llevando a los all blacks al juego áspero

pa la casa conrad smith y que entre sonni bill, si no se van a ir a la b.

si los chilenos vamos al centenario a ser más choros que los uruguayos, no tenemos por donde, hay que ir a ahcer nuestro juego.
mismo caso acá, si siguen insistiendo en el juego sucio van a seguir rebotando toda la tarde.
que junten gente y la saquen rápido hasta la punta.
ah, y que entre sonni bill.

Volver