• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Justo hoy pensaba en que pasaría si el rugby fuese profesionalizado en Isla de Pascua y jugaran por Chile. Demás podemos sacar buen material cuando deje de ser un deporte exclusivo de country clubs y colegios cuicos, aparte como dijeron arriba también sería bueno difundirlo más pa enseñarle los valores del rugby a cabros en riesgo social.

Es que ese es el punto y como dijo alguien más arriba la salud igual, no se trata de quedar como un mejor país en u deporte sino que la actividad física entrega cosas y esta generación está muy muy penca , la otra vez en el hospital llegaron un montón de weones sub 30 por moretones y dolores musculares mientras yo estuve 6 horas esperando con una octogenaria de 90 años.
a esos indios culiaos pascuenses les gusta fumar marihuana, tomar, culearse a las turistas europeas y cafichearles. y la verdad, quién los puede culpar?
a quién no le gustaría esa vida?
pa' qué te vay a sacar la chucha entrenando para ir a jugar con los jaguares y te tiren de raja 43534 veces? y gratis más encima!
pa' qué te vay a sacar la chucha entrenando para jugar por una bandera que no ves como propia?

:monomeon:pascuenses reculiaos, lacra culiá, parásitos y la conchetumadre, soberbios malagradecidos reculiaos al peo

:nonono:
Ahhh no sabía que no les había gustado...

igual, tienen que decir que el ambiente del rugby en chile es super rancio, puros culiaos picaos a cuico, arribistas a cagar. he conocido weones que van 1 semana a entrenar y lueguito se cabrean por la calidad humana de los weones que son una mierda.

Es verdad lpbque dice el clon de arriba. Lamentablemente :nonono:

Sacando conclusiones del Mundial, puedo decir que:

- Los All blacks son los mejores por mucho, quizá hasta sea cierto eso de que esta selección sea la mejor o por lo menos una de las mejores de todos los tiempos

-Australia es una tremenda selección, pero de todos modos no debió haber llegado a semifinales porque les regalaron un penal

-Sudáfrica hizo un buen Mundial con una selección muy sólida, que se hayan caído con los japos es más mérito de los orientales que culpa de las Gacelas

-Argentina demostró que hoy por hoy es la única selección que no pertenece de forma directa o casi directa al mundo anglo que posee gran categoría en este deporte

-Escocia fue la mejor selección europea, aunque jugaron de un modo poco lucido, si no les hubieran robado el partido ante los Wallabies podrían haber llegado incluso hasta la final

-Irlanda es una gran selección con pocos o ningún reemplazo, tienen que trabajar en eso o no podrán demostrar nunca su poderío a nivel Mundial

-Francia fue una selección muy discreta pero de todos modos no hizo tan mal Mundial como varios han dicho, ya que le ganaron a quines debían ganarles y perdieron contra los más fuertes; además, es una de las dos únicas selecciones europeas que ha llegado a una final

-Inglaterra fue una vergüenza, aunque su selección de rugby sigue siendo mejor que la de fútbol

-Gales y Fiji deben seguir trabajando, tienen potencial para logros mayores

-Las sorpresas del Mundial fueron: Japón, con su inesperada pero merecida victoria ante Sudáfrica, y Georgia, que se mostró como un equipo muy sólido

Solo puedo decir:

:idolo: Rugby
:idolo: All Blacks

Emocionante el mundial, lastima que estas muestras de lealtad en el deporte sean tan escasas...

podrían cambiarle el nombre al topic y dejarlo para comentar rugby en general.

qué dicen?

a fin de mes los pumas tienen partido contra los barbarians :omg:!!!

podrían cambiarle el nombre al topic y dejarlo para comentar rugby en general.

qué dicen?

a fin de mes los pumas tienen partido contra los barbarians :omg:!!!

x2 buena, asi para que el tema no muera ya que mi idea era hacer tema del mundial, pero no sabia que iba a prender harto jaja, cambiaria yo mismo el nombre al tema, pero no veo esa opción, solo poner los tags, pero por mi parte apoyo.

acaba de comenzar por espn, partidazo en la previa por la "champions league" del rugby.

@Tintolio si le pueden cambiar el nombre al topic :up:

si no corrigeToulouse sera un partido demasiado facil para saracens

Murió Jonah Lomu :eek: :eek: :sm:

Oh ctm la noticia de mierda y a los 40 años más joven que la cresta
sm.gif
pero le vino un tema renal y cago

http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/18/564bc81e46163fd00b8b45cc.html

una leyenda :clapclap:

@Tintolio, ya po guatón culiao flojo, cámbiale el nombre a la weá de topic :nonono:

se te pidió de buena forma y no pescaste. y después alegai porque te chuchean :lol2:

Volver