syaoranuchiha
Hij@'e Puta
Me costó un mundo pero pillé los resultados de todos los partidos de hoy y todo lo referente. Por lo pronto, estos son los resultados, las posiciones y la proxima fecha
Rumania 27-26 Brasil (4 tries de los Robles vs 3 de los Tupis)
Namibia 6-95 Canada (no pude encontrar cuantos tries anotaron los Canucks, pero por la diferencia bestial, minimo habrán sido 12, pero habría que corroborarlo. Los Welwitchias no ensayaron)
Belgica 22-15 Portugal (3 tries de los Diablos Negros vs 2 de los Lobos)
Chile 83-19 Hong Kong (no alcancé a contar cuantos ensayos hicieron los Condores, creo que fueron 11. Los Dragones de Hong Kong anotaron 3)
Me siento como el forro no colocando toda la información veraz, pero ya la corregiré. Por lo pronto, estas son las posiciones
Grupo A
1. Chile 5 (64)
2. Rumania 5 (1)
3. Brasil 1
4. Hong Kong 0
Grupo B
1. Canada (89)
2. Belgica 4
3. Portugal 1
4. Namibia 0
Y la proxima fecha, que se va a jugar el miercoles 7, tendrá los siguientes juegos
10am: Namibia vs Portugal
1pm: Hong Kong vs Brasil
4pm: Belgica vs Canada
7pm: Chile vs Rumania
Quizá más tarde, si encuentro con certeza la cantidad de tries marcados por cada equipo, corrija este post o cree otro nuevo
Rumania 27-26 Brasil (4 tries de los Robles vs 3 de los Tupis)
Namibia 6-95 Canada (no pude encontrar cuantos tries anotaron los Canucks, pero por la diferencia bestial, minimo habrán sido 12, pero habría que corroborarlo. Los Welwitchias no ensayaron)
Belgica 22-15 Portugal (3 tries de los Diablos Negros vs 2 de los Lobos)
Chile 83-19 Hong Kong (no alcancé a contar cuantos ensayos hicieron los Condores, creo que fueron 11. Los Dragones de Hong Kong anotaron 3)
Me siento como el forro no colocando toda la información veraz, pero ya la corregiré. Por lo pronto, estas son las posiciones
Grupo A
1. Chile 5 (64)
2. Rumania 5 (1)
3. Brasil 1
4. Hong Kong 0
Grupo B
1. Canada (89)
2. Belgica 4
3. Portugal 1
4. Namibia 0
Y la proxima fecha, que se va a jugar el miercoles 7, tendrá los siguientes juegos
10am: Namibia vs Portugal
1pm: Hong Kong vs Brasil
4pm: Belgica vs Canada
7pm: Chile vs Rumania
Quizá más tarde, si encuentro con certeza la cantidad de tries marcados por cada equipo, corrija este post o cree otro nuevo
ojo con Namibia