• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos sobre la TRT

AntroneroPremium

Exiliado
Registrado
2021/02/20
Mensajes
72
Sexo
Macho
Para los que no saben "TRT" es terapia de reemplazo de testosterona. Alguien de acá usa esto para mantener sus niveles altos? Qué opinan sobre esto? Es como estar pichicateado de por vida? En Chile es posible hacerse esto? Las weas se encogen? Podría ser esta la cura para un soyero? Tiene efectos secundarios? Es caro? Siempre he leído que deportistas y famosos usan este tipo de tratamientos por todos los beneficios que supuestamente aportan, y me da curiosidad sinceramente :sisi3:

Si alguien de acá se hace pincha testo o conoce mucho más sobre esta wea, le agradecería que nos ilustre un poco.
 
No sé no soy un viejo culiao.

A +45 años sin duda lo haría. Independiente del tema muscular es por un tema de energía, sanidad mental, etc. Harto gringo viejo lo hace y 0 dramas.
 
Hace unos años un familiar se inyectó dos ciclos de testosterona, se le achicaron los testículos, tuvo problemas para tener hijos y quedó pelado.
Le hizo bastante daño.

Me imagino que el aweonao no lo hizo bien (tomar antiestrogenos una wea así y hacer postciclo).

Yo jamás le he hecho un ciclo, pero por sentido común, no puedes quedar tan pa la caga con uno.

Eso debió pasarle con el abuso (mediano-largo plazo).
hasta una cierta edad, luego decae su producción natural

lo mismo les pasa a las mujeres cuando envejecen con el estrogeno

Si, eso mismo cimpa.
 
Claro no como los exponentes de la virilidad zurda: @bubalon y @A priori







Quedó pasao a caca esa wea... :ohno:

Quedó pasado a SIDA

20180121181802_.medicamentos.jpg
 
no se cipa, yo ayudo donando la testosterona que me sobra, no conozco al consumidor final
 
le andai mirando las wéas a tus familiares degenerao ql

Jajajaja

suena q lo necesitas si te da cancer a las weas no?

No sé, creo que el reemplazp de testosterona se ocupa para estas enfermedades.

A lo mejor puede producir cancer pero si la elevas más allá de los niveles normales, como los que se pichicatean.

Todo lo que vaya en contra de la naturaleza es magia negra

No creo que esto sea malo ni contra naturaleza.

no se cipa, yo ayudo donando la testosterona que me sobra, no conozco al consumidor final

:sisi3: :sisi3: :sisi3:
:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Volver
Arriba