• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablo O No?

Estado
No está abierto para más respuestas.

flaconeo

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/25
Mensajes
0
Hola Cabros, la utima vez ke postie aca taba pa la real corneta, despues de haber hecho semejante venta (la cual tal vez cuente, no sep :S) habia hecho diferentes posts e declaraciones de amor, un tema que cerraron y varias cosas mas

Despues de esto, lo unico ke Pense era comenzar ester año (si, me kedan 3 años mas) pense en olvidarme de toda esta wea y cambiar pagina, no kiero acordarme de nada mas 8 Y solo queris ke me perdonara por lo que hice :rolleyes:

Weno, al grano, Ayer Habia Terminado la clase, Saklgo y un Amigo me dice, Oe adivina kien ta afuera, salgo y la veo a ella ( se cambio de cole, cuando todava eramos amigos :S)

Me saludo, hablo un rato conmigpo y me fui (ademas ke me manche con pinura la polera y ahora la tendi pa ke no me putearan XD)
Pero Durante Ese momento pense ke No me hablaria ni una palabra o ke no me querria ver ni en pintura

Y ahora me vino Denuevo la wea de ke si le hablo para pedirle disculpas o nom la dura ke esta wea ya me tiene mas cagao ke la ctm :(
eso Sreia Y Saludos ;)

PD: Saludos A La Pagancita ya que puta ke me subio el animo cuando ya la habia vendido

Weno, esta historia es algo mas o menos asi
El verano de este año eramos muy Amigos, pero un dia se me ocurrio la brillante idea de decirle que parecia enamorada de su amigo con tanto mensajito de "te extraño amigo"(fue una talla, no estaba celoso) y se enojo conmigo, y yo no sabia ke wea pasaba y a no entender le dije, "ke wea tai hablando, no te pongai weona por weas" y no me di cuentas hasta el dia siguiente que la cague

luego sigo dando detalles
 
la verdad amigo mio es que encontre demasiado ambigua su historia, pides consejos para una situacion de la que no das detalles.....

dices, le debo pedir disculpas?....pero y la historia???, a lo mejor el que te ahuevonaste fuiste tu, y ella fue la que la cago, en estos instantes no tengo la mas puta idea sobre que fue lo que ocurrio.....primero cuenta la primera parte, porque de tu historia de 100 pag, empezaste contando de la pag 50...bueno eso seria, da mas detalles......saludos
 
Poco nada entendi, pero si la cagaste, y tienes un sentimiento de culpa, pues pidele disculpas, te hara sentir mejor, pero no te ilusiones si, de que pueda llegar a algo mas, por que al parecer la caga ya esta hecha.
 
Redaccion como el orto

al boleo, un weon/a tiene que caerme como el soberano culo para que le niegue el saludo, no le hable, etc. . . asi que dale nomas. habla con confianza. y si tienes que pedir disculpas ¿que pierdes?

eso entendi yo mas menos :retard:
 
excuseme....
pero no te entendi ni una caga...
quien cresta te enseño a escribir wn... o tenias la gamba justa pal ciber...

:telovanacerrar: :telovanacerrar: :telovanacerrar:
 
no se te entiende nada cumpa, asi que aplique mas escritura (y unos signos de puntuacion de vez en cuando...)

suerte
 
Primero, decídete si quieres contar tu historia, las cosas a medias tintas, no resultan.
 
nunca sera malo hablar así que dale no mas compadre total un error lo comete cualquiera
 
Pidele disculpas :mina:

Si las cosas resultan mal... nada mejor que estar en paz con todas las personas.

Besito!
 
no cacho a que querias llegar con esta historia ..quieres que te demos consejos .. pero no planteaste bien ... la tematica y todo el suceso por el cual pides ese consejo ... osea solo diste detalles que nadie puede decifrar para ayudarte .. sorry
 
Q mierda queris??

No te kache la historia sorry.

Pero = que estes bienXD
 
te enseñaron recien a escribir??

no entendi niuna wea... a menos ke sea chino mandarin xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba