• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habrá Gente Que Sin Dejar de Conmoverse Por Lo Tragicos, Le Guste la Onda Que Dejo el Terremoto?

ari28

Hincha Huevas
se puede leer insensible para quien no entienda bien

por mi que nadie se hubiera muerto, que nadie hubiese perdido su casa ni sus cosas ni nada trágico,
pero para mi (exeptuando lo trágico, eso es triste para todos) el terremoto dejo un ambiente entretenido aunque igual me asusté un poco cuando lo viví (en un edificio en Viña) pero después que paso se vivió entretenido comentarlo con los demas, empezar a ver que paso en la ciudad,, salir a la calle y encontrarse con la montonera de weones que venian saliendo de los carretes, todos ahogados por contar su versión de lo vivido,,, una salida de rutina total

la pregunta es si alguien mas se entretuvo en algún momento con la situación (repito que exeptuando las cosas trágicas)

Esa no es una entretención, es una reacción propia del humano viviendo en comunidades, ahuevonada. Se llama comunicación.

.... :nonono:
Quizas sea "entretenido" para ti el comentar lo que se vivio o se vio, y ve aun.
Pero hubiera esperado jamás haya pasado esta weá...

chao.

EnAnO dijo:
Esa no es una entretención, es una reacción propia del humano viviendo en comunidades, ahuevonada. Se llama comunicación.

no me refiero solo a la comunicación "ahuevonado" sino a el ambiente que quedo

no falta el que le gusta lucirce dandoselas de maestro

El "ambiente" de los saqueos tu decí, y de la gente comprando como loca en el super?

mmm nop

Deja de Pre-Disculparte de lo que sientes, das pena.

Mi respuesta es sí, sobretodo cuando nos agrupamos con los vecino para wear (protejer las casas)

Fitho dijo:
Deja de Pre-Disculparte de lo que sientes, das pena.

Mi respuesta es sí, sobretodo cuando nos agrupamos con los vecino para wear (protejer las casas)

lo de predisculaprme como dices tu es para que no acerquen los setimentalistas alegando, pero por lo visto llegan igual a postear sin comprender bien lo que se escribe, no lo digo por ti

Yo por lo menos con mi familia y vecinos tiramos la talla a ratos, incluso inmediatamente después del terremoto hicimos una fogata y nos reímos de nosotros mismos y de todo lo que nos estaba pasando, pero eso no quiere decir que no estuviésemos angustiados, en el fondo uno lo hace para distraerse y darle tranquilidad a los niños.

Pero de ahí a creer que nos gusta lo que esta pasando, ni cagando.

No sé si me "entretuve" por la situación pero no puedo negar que sirvió de mucho para hacer una limpieza general y un reordenamiento de la casa. :lol2:

Carlitis dijo:
El "ambiente" de los saqueos tu decí, y de la gente comprando como loca en el super?

mmm nop

"decí tu"
en alguna parte de lo que escribí dije eso?

cuando se meta a postear lea bien antes

aparte de salir a relucir los flaites y ladrones,no faltan los enfermos mentales

Altariel dijo:
una mierda la forma de entretención la tuya... aweona!

:matate:

la infracción que llevas denota los aportes que son tus posteos

y si,,, es mroboso y que!
me gustan los temblores, terremotos y cagadas en general
ni ahi con lo que me digan

No recuerdo el nombre de ese fenómeno, pero suele ocurrir en eventos como el sucedido.Es normal.Por lo demás, conlleva una sanidad mental.

no se si me gusto la onda tanto, pero venia mas enfiestado que la chucha ni creyendo que habia sido un terremoto e igual fue como entrete esa huea. queria puro seguir tomando y era entrete ver igual a la gente en la calle - aunq en mi calle a las viejas qlas no las sacan ni pa los terrmotos, era la unica donde estaban todos dentro de sus casas

puta yo estaba de cumpleaños pal terremoto, estabamos puro weando entre la familia
por suerte nadie de nosotros salio mal...

macabro_cabro dijo:
no se si me gusto la onda tanto, pero venia mas enfiestado que la chucha ni creyendo que habia sido un terremoto e igual fue como entrete esa huea. queria puro seguir tomando y era entrete ver igual a la gente en la calle igual - aunq en mi calle a las viejas qlas no las sacan ni pa los terrmotos, era la unica donde estaban todos dentro de sus casas

buena
fue parecido pa mi
me dio risa lo de las viejas wn

Yo me entretuve buscando a mis familiares y cuándo arrancamos a los cerros... no te puedo decir que no XD

Pero igual, hubiera deseado que no pasara

Volver