• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habrá Gente Que Sin Dejar de Conmoverse Por Lo Tragicos, Le Guste la Onda Que Dejo el Terremoto?

Lo único que me gustó es que todas las minitas del edificio salieron arrancando en ropa interior o pijama :malosi:

:lol2:

MissJavi dijo:
oajala que hayan mas entretenciones como esa, pero solo para ti :D!

no po gil
lo entretenido lo vivo con la gente, sobretodo con las weonas que hacen show y se cagan de miedo como seguro lo hiciste tu :dx:

huskyvoicegirl dijo:
no po gil
lo entretenido lo vivo con la gente, sobretodo con las weonas que hacen show y se cagan de miedo como seguro lo hiciste tu :dx:

pobre tipa
diosito . . .llevatela !

cada uno en lo suyo, no soy nadie para juzgarte
Obviamente me da una paja enorme, pena, angustia por lo que paso, incertidumbre sobre el futuro, rabia e impotencia por los flaites culiaos. Creeme que vivir esta experiencia lejos de mi familia es una verdadera mierda. Doy gracias a dios que los daños en mis casas fueron minimos (onda un arreglo que se rompio e incluso una botella de vino que se cayo pero NO SE ROMPIO, en mi pieza no ocurrio nada (tele y ps3 vivos XD) y en la casa de mi hno, solo se rompieron unos adornitos de vidrio
Ahora mi eshperiencia
Yo soy de stgo, pero vivi la wea en la 4ta region (aca se sintio el temblor y se sintio FUERTE, de hecho cuando tab en el marco de la pùerta pense que la huea o era temblor fuerte aca o era terremoto pero en el norte). Entre medio del temblor trate de llamar a una miga para decirle onda: WNA!!! EN OVALLE TA TEMBLANDO TERRIBLE FUERTE :lol2:
Cuando mis viejos me llaman a las 6am, me comentan toda la wea quede helado ctm y desde entonces medio angustiado. Menos mal que regreso el jueves.
Igual con mis tias y primos es entrete comentar experiencias asi (ellos vivieron el terremoto de ovalle el 97) e igual tirar algun chiste medio cruel, pero sobretodo de uno mismo

sl2

Y si hubieses estado en Conce, tambien te habrias divertido ?
O si le hubiese pasado algo a alguien de tu familia, tambien seria divertido ?

En fin, hay de todo en la viña del señor :awesomehands:

pPARA QUE NEGARLO, FUE UN MOMENTO ENTRETENIDO DENTRO DE ESTA MONOTONÍA. :)

MissJavi dijo:
diosito, acuerate de ella!

para que tenga una experiencia bkn y shuper loka :D

te gusto lo que te dije parece,, no te demoraste nada en contestar
jjajjajajaa

dejen de pelear por la wea
cada uno con lo suyo
si a la mina le entretiene el terremoto, bien por ella
cuando quiera mijita la hago temblar en la cama
pa que se entretenga po
:malo:

Obvio que para un troll esto es lo unico que lo saca de su monotonia :awesomehands:

Extrañamente me pasó mismo, debe ser porque no le pasó nada malo a nadie de mi familia.

Tú dices si alguien siente adrenalina con los terremotos y/o situaciones en las cuales hay peligro extremo? yo podría decirte que sí. Pero hubiese quitado de la historia esta wea que hizo que mucha gente y animales, sufrieran.

es como el sindrome de estocolmo xD

no me paso, pero te entiendo

Volver