• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habrá Gente Que Sin Dejar de Conmoverse Por Lo Tragicos, Le Guste la Onda Que Dejo el Terremoto?

Luego de que pasó el terremoto, y sintiendo alegría de que sobrevivimos en mi casa y ésta aguantó, HASTA saber que quedó cagada y media y no podíamos ubicar a nadie (y ni hablar de lo que nos enteramos después) sí me entretuve viendo qué cosas se cayeron, comentando que fue mi primer terremoto, salir a dar una vuelta a la calle, etc... Pero me duró lo que dura un peo en un canasto porque ahora la preocupación me ronda las 24 hrs. Eso.

La verdad lo que disfrute fue el terremoto en si, el movimiento y la adrenalina.

Pero lo que pasó despues, el ver que no me podia comunicar con ciertos familiares y la cagá que quedo no es ni fue para nada entretenida.

Una mierda de justificación:

se vivió entretenido comentarlo con los demas, empezar a ver que paso en la ciudad,, salir a la calle y encontrarse con la montonera de weones que venian saliendo de los carretes, todos ahogados por contar su versión de lo vivido,,, una salida de rutina total

Lo único bueno que dejan estas situaciones es que la gente vuelve a ver a sus vecino, vuelve a organizarse para ayudar al que lo necesita.

Carretes, :porqueami:
mejor hacete un grupo en facebook.

nemuriko8 dijo:
Una mierda de justificación:

Lo único bueno que dejan estas situaciones es que la gente vuelve a ver a sus vecino, vuelve a organizarse para ayudar al que lo necesita.

Carretes, :porqueami:
mejor "hacete" un grupo en facebook.

tu justificación de que mi justificación es mierda también en una mierda (valga la redundancia)

y se dice "mejor HAZTE un grupo en facebook
hazte, no hacete, poblacional de mierda

huskyvoicegirl dijo:
pero después que paso se vivió entretenido comentarlo con los demas, empezar a ver que paso en la ciudad,, salir a la calle y encontrarse con la montonera de weones que venian saliendo de los carretes, todos ahogados por contar su versión de lo vivido,,, una salida de rutina total

emm es comun que hable con los demas que nos preguntemos y contemos como estamos.. por ese lado nada nuevo para mi.

huskyvoicegirl dijo:
la pregunta es si alguien mas se entretuvo en algún momento con la situación (repito que exeptuando las cosas trágicas)

Si no hubiera sido tan fuerte en Talca demas alcanzaba a entretenerme :awesome:

huskyvoicegirl yo también he tenido esa sensación y pienso, en primera instancia, que tiene que ver con la monotonía de nuestras vidas (tuya y la mia, en algun moemento quizas).

una catastrofe de estas magnitudes compromete todo el sistema: lo que nos rodea, nuestros suministros, la televisión, etc. y eso quizas nos provoca cierto grado de distracción. Infiriendo esto, hace suponer que los disturbios externos no alterarn en nada lo que tu estas haciendo con tu vida, y es mas, te resulta mas atractivo lo externo que lo interno.

no se.. coincido? coincido con tu realidad?

la verdad es que no quiero desnudarte, simplemente respondo a lo que planteas y si quieres seguir comentando, mandame un PM ;)

misterweazo dijo:
huskyvoicegirl yo también he tenido esa sensación y pienso, en primera instancia, que tiene que ver con la monotonía de nuestras vidas (tuya y la mia, en algun moemento quizas).

una catastrofe de estas magnitudes compromete todo el sistema: lo que nos rodea, nuestros suministros, la televisión, etc. y eso quizas nos provoca cierto grado de distracción. Infiriendo esto, hace suponer que los disturbios externos no alterarn en nada lo que tu estas haciendo con tu vida, y es mas, te resulta mas atractivo lo externo que lo interno.

no se.. coincido? coincido con tu realidad?

la verdad es que no quiero desnudarte, simplemente respondo a lo que planteas y si quieres seguir comentando, mandame un PM ;)

osea si coincides en algunas cosas,
no se trata de monotonía de nuestras vidas, sino que cosas como estas no pasan todos los dias simplemente
mi forma de ser es osada y aventurera, la adrenalina y las webadas extremas, y encuentro aburrida a la gente miedosa y ultraconvencional
eso no quiere decir que no me conmueva por la gente que esta sufriendo, pero ese no es el enfoque aca, y si me hubiese pasado una desgracia a mi obviamente lo estaría lamentando, deseando que no me hubiese sucedido o prefiriendo haberme muerto de una pero estoy segura de que el sabor amargo lo compartiría con ese gusto por lo extremo tbm
Este tema me atreví a escribirlo por saber si había gente que sintiera similar que yo, sabiendo que una tropa no capatarian mi onda y no tienen por que entenderla tampoco, y bueno, me di cuenta que si, si hay ;)

mm la verdad es que no
me gustaria seguir viviendo como antes del 26 de febrero
quizas la gente que esta mas tranquila es la que vive en casas o en lugares que ya no hay peligro pero
aca en departamento las replicas se sienten fuertes y en cualquier momento puede haber un terremoto igual que el anterior

si, pero me pregunto si acaso tu vida es un poco monotona y por eso disfrutas de esto

o tienes algun sentimiento contra el sistema en general?

misterweazo dijo:
si, pero me pregunto si acaso tu vida es un poco monotona y por eso disfrutas de esto

o tienes algun sentimiento contra el sistema en general?

no es monotona,, tampoco es a wea mas alucinante,,, lo normal no mas, trabajo, carreteo, vegeto, pareja no me falta y tengo amistades
este verano me pegué flor de vacaciones y eso todavía me tiene muy animada
y en cuanto al sistema,,,no, para nada, de hecho me carga y me tiene chata la gente que se enfoca en criticar al gobierno y encontrar culpables, nada es perfecto,, nadie esta libre de cometer errores.
la gente simplista y poco visionaria es la que mas critica por que no se detiene a pensar mucho las cosas, solo opina prejuiciosamente ante impresiones a simple vista, ejemplo de eso, las criticas que hacen que la ayuda no llega a tiempo y no contemplan que son muchos los sectores devastados y que los daños viales hacen dificultan el transporte, por eso la ayuda que si esta no va a a llegar fácilmente a todas partes en un día

Oh! la csm tonta, si quieres vivir cosas que hagan que tu adrenalina sube, andate a fantasilandia aweoná.
Hablar de un terremoto como algo entretenido, es enfermizo, se nota que esta sale de vez en cuando de su casa y justamente para los terremotos...mátate

Abyss dijo:
Oh! la csm tonta, si quieres vivir cosas que hagan que tu adrenalina sube, andate a fantasilandia aweoná.
Hablar de un terremoto como algo entretenido, es enfermizo, se nota que esta sale de vez en cuando de su casa y justamente para los terremotos...mátate

paso yendo a fantasilandia, he ido hasta a disney :quetal:

Perro yo te entiendo perfectamente, a mayoría de los weones aquí no entendió tu punto. A mi tampoco me gustó que haya muerto gente pero el ambiente que se vivió, y que incluso nos juntó más, fue igual entrete.

huskyvoicegirl dijo:
se puede leer insensible para quien no entienda bien

por mi que nadie se hubiera muerto, que nadie hubiese perdido su casa ni sus cosas ni nada trágico,
pero para mi (exeptuando lo trágico, eso es triste para todos) el terremoto dejo un ambiente entretenido aunque igual me asusté un poco cuando lo viví (en un edificio en Viña) pero después que paso se vivió entretenido comentarlo con los demas, empezar a ver que paso en la ciudad,, salir a la calle y encontrarse con la montonera de weones que venian saliendo de los carretes, todos ahogados por contar su versión de lo vivido,,, una salida de rutina total

la pregunta es si alguien mas se entretuvo en algún momento con la situación (repito que exeptuando las cosas trágicas)

Hablando objetivamente, entiendo tu punto, y no le veo lo malo. El problema es que escogiste EL PEOR MOMENTO para hacer tu tema... Te creo hubiese sido sólo un temblor fuerte; ahí claro que se "sale de la rutina", claro que cuando pasa el susto, vienen las ganas de reírse un poco, del salto que pegaste, de los gritos del resto... Pero fue un TERREMOTO, murió mucha gente; muchas personas perdieron TODO, muchas de ellas van a tener que empezar sus vidas desde cero.

Hay varios antronianos que aún no se aparecen por acá y de los que estamos preocupados; y muchas otras personas que, por ahora, viven día a día el calvario de no encontrar a sus seres queridos, ni vivos, ni muertos.

...Y tú pensando en "lo entretenido" que tuvo todo esto? No creo que sea el momento.
Ubícate :porqueami:

y con las réplicas también te entretienes? porque son harto comentadas ;)

huskyvoicegirl dijo:
se puede leer insensible para quien no entienda bien

por mi que nadie se hubiera muerto, que nadie hubiese perdido su casa ni sus cosas ni nada trágico,
pero para mi (exeptuando lo trágico, eso es triste para todos) el terremoto dejo un ambiente entretenido aunque igual me asusté un poco cuando lo viví (en un edificio en Viña) pero después que paso se vivió entretenido comentarlo con los demas, empezar a ver que paso en la ciudad,, salir a la calle y encontrarse con la montonera de weones que venian saliendo de los carretes, todos ahogados por contar su versión de lo vivido,,, una salida de rutina total

para mí no es entretenido que internet haya llegado hoy, que al salir del mi casa a las 04.00 hay avisto todo botado en el centro de Talca. No es entretenido que la gente afuera de esas casas botadas me haya dicho que era su única casa o su única fuente de ingreso económico.

No fue entretenido ver cuerpos apilados tapados con nylon naranjo. No fue entretenido ver esos charcos de sangre. No fue entretenido ver gente rogar por agua al lado de un grifo. No fue entretenido ver el desastre en el supermercado y ver cómo la gente se peleaba por agarrar un saco de harina. No fue entretenido ver 10 cuadras de cola para comprar bencina. NO fue entretenido ver todo el centro de talca Botado. No fue ni es entretenido escuchar los disparos en la noche. No es entretenido tener miedo de que entren a robar a tu casa...

Y un largo etc.

Pero lo más importante: no fue para nada entretenido la angustia que sentía de no poder comunicarme con todos mis amigos de constitución, iloca, pellines, curanipe ni pelluhue que andaban de vaccaiones o viven allá. No saber nada de ellos ni cómo lo estaban pasando.

SClaudioS dijo:
para mí no es entretenido que internet haya llegado hoy, que al salir del mi casa a las 04.00 hay avisto todo botado en el centro de Talca. No es entretenido que la gente afuera de esas casas botadas me haya dicho que era su única casa o su única fuente de ingreso económico.

No fue entretenido ver cuerpos apilados tapados con nylon naranjo. No fue entretenido ver esos charcos de sangre. No fue entretenido ver gente rogar por agua al lado de un grifo. No fue entretenido ver el desastre en el supermercado y ver cómo la gente se peleaba por agarrar un saco de harina. No fue entretenido ver 10 cuadras de cola para comprar bencina. NO fue entretenido ver todo el centro de talca Botado. No fue ni es entretenido escuchar los disparos en la noche. No es entretenido tener miedo de que entren a robar a tu casa...

Y un largo etc.

Pero lo más importante: no fue para nada entretenido la angustia que sentía de no poder comunicarme con todos mis amigos de constitución, iloca, pellines, curanipe ni pelluhue que andaban de vaccaiones o viven allá. No saber nada de ellos ni cómo lo estaban pasando.

solo tu y los que allí estuvieron saben lo que han vivido
pero citaste todo lo que dije y al parecer no leiste que mas de una vez dije que estaba exceptuando lo trágico

huskyvoicegirl dijo:
solo tu y los que allí estuvieron saben lo que han vivido
pero citaste todo lo que dije y al parecer no leiste que mas de una vez dije que estaba exceptuando lo trágico

Entonces no hablís weas y déjate tus entretenciones pa vo no más...

si hubieras estado en Talca o Conce te habríai recagado de susto y te lo aseguro pq acá saltábamos con el movimiento.

Y no pierdas palabras en responderme pq no voy a volver a este tema culiao.

Volver