SClaudioS dijo:Entonces no hablís weas y déjate tus entretenciones pa vo no más...
.
en el antro te vas a encontrar con mil weones y weonas que hablan muchas webadas te gusten o no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SClaudioS dijo:Entonces no hablís weas y déjate tus entretenciones pa vo no más...
.
si hubieras estado en Talca o Conce te habríai recagado de susto y te lo aseguro pq acá saltábamos con el movimiento.
Y no pierdas palabras en responderme pq no voy a volver a este tema culiao.

a mi me gusto muchi la onda que dejo el terremoto pero solo instantes después, porque sufrí una clase de adrenalina extraña a causas de pensar que estaba en una escena de vídeo juego y que después tenia que seguir jugando obviamente que sin luz no se puede hacer nada...
me gustó tu vola ctm 0 comprension lectora por aqui, qls pajeros pa leer en este foro..
Yo igual como que me "emocione" en su momento, creo q es un estado normal de la mente cuando se ve que el peligro ya ha pasado