• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habrá Gente Que Sin Dejar de Conmoverse Por Lo Tragicos, Le Guste la Onda Que Dejo el Terremoto?

SClaudioS dijo:
Entonces no hablís weas y déjate tus entretenciones pa vo no más...

.

en el antro te vas a encontrar con mil weones y weonas que hablan muchas webadas te gusten o no

el terremoto mismo lo encontre la raja, me encanta la exprecion de la naturaleza... pero mala vola por las victimas

SClaudioS dijo:
Entonces no hablís weas y déjate tus entretenciones pa vo no más...

si hubieras estado en Talca o Conce te habríai recagado de susto y te lo aseguro pq acá saltábamos con el movimiento.

Y no pierdas palabras en responderme pq no voy a volver a este tema culiao.

Joajojaoa si hubiese estado acá se cagá entera.. y no porque te saca de la rutina si no porque es mas que seguro que te hubiese afectado de una u otra forma.
Es verdad tu primer post acá salias a la calle y no era nada de entretenido ver a la gente durmiendo en carpas con miedo de que lo que quedo de su casa se cayera en un replica, o preguntarle ¿Como estas? y que te digan se me cayo el techo, tengo a mis tios desaparecidos, se me cayo una muralla y casi me amputan la pierna...

a mi me gusto muchi la onda que dejo el terremoto pero solo instantes después, porque sufrí una clase de adrenalina extraña a causas de pensar que estaba en una escena de vídeo juego y que después tenia que seguir jugando obviamente que sin luz no se puede hacer nada...

Una arenita cualquiera esta antroniana............ ¬¬

ctm 0 comprension lectora por aqui, qls pajeros pa leer en este foro..

Yo igual como que me "emocione" en su momento, creo q es un estado normal de la mente cuando se ve que el peligro ya ha pasado

a mi me gusto muchi la onda que dejo el terremoto pero solo instantes después, porque sufrí una clase de adrenalina extraña a causas de pensar que estaba en una escena de vídeo juego y que después tenia que seguir jugando obviamente que sin luz no se puede hacer nada...

UAAUjuajaujUA :risa: me gustó tu vola

ctm 0 comprension lectora por aqui, qls pajeros pa leer en este foro..

Yo igual como que me "emocione" en su momento, creo q es un estado normal de la mente cuando se ve que el peligro ya ha pasado

asi es,, por mas que traté de explicar muchos no captan la idea, claro que es mas comprensible de parte de los que realmente lo han pasado mal

ahora me tiro denuevo, y debo admitir que tengo otros sentimientos post terremmoto
estoy chata de tanta wea en los medios de comunicación,,,si wn me tienen chata las noticias, las weas en internet y los weones en la tele con cara de giles haciendo campañas
ya di mi aporte y se que van a salir adelante por que hay mucha ayuda
cuando veo algún canal con noticias lo cambio al toque
puteenme si quieren, ni ahi :malo:

Volver