• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habrá junta aniversario este año?

Ojala haya junta y se saquen fotos. Así tenemos mas perlita como última donde la :idolo: elite antronianx se dejó ver.
 
Todavía no recibo respuesta sobre la fecha exacta de aniversario así que quedará pendiente, pero entre tanto salto y ventosidades sería bueno poner fecha, hora y lugar. En el caso de la gente de la quinta propongo el 30 de noviembre 17:00 horas en Viña del Mar. No conozco muchos lugares así que voy por los típicos: Journal, Tercer Tiempo, Colmao. Quien se anima se agrega. Podrían hacer lo mismo en otras regiones. Se aceptan observaciones, por supuesto.
 
A mi me queda a la mano Rancagua
Litoral Central o Stgo
Asi que no tengo drama.
Aunque dudo que vaya
 
Todavía no recibo respuesta sobre la fecha exacta de aniversario así que quedará pendiente, pero entre tanto salto y ventosidades sería bueno poner fecha, hora y lugar. En el caso de la gente de la quinta propongo el 30 de noviembre 17:00 horas en Viña del Mar. No conozco muchos lugares así que voy por los típicos: Journal, Tercer Tiempo, Colmao. Quien se anima se agrega. Podrían hacer lo mismo en otras regiones. Se aceptan observaciones, por supuesto.
que chucha? cuantos años tenis puber culiao, que te queris juntar a las 17 un dia viernes? :lol2:
 
avisen para cuando, soy material disponible para tomar ctm.
 
Volver
Arriba