• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habra webeo por el dia del joven combatiente?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.357
Sexo
Hembra
Eso amiguitos, creen que habra webeo a la noche? Salgo medio tarde hoy y no quiero ser violado por un grupo de encapuchados.
 
Tecnicamente eso es mañana , pero como se sabe mañana andaran todos los wnes en la delphos :eek:

capaz quie se manden las cagadas hoy y yo pensando en ir a tomarme una pilsen :eek::eek::eek:
 
La pregunta es tan weona por lo obvia, que sólo te dire

gfdg43rt5g-viralkings.com41.jpg


:sm:
 
Tecnicamente eso es mañana , pero como se sabe mañana andaran todos los wnes en la delphos :eek:

capaz quie se manden las cagadas hoy y yo pensando en ir a tomarme una pilsen :eek::eek::eek:

puta eso queria cachar, no recuerdo si el año pasao el webeo comenzo el dia antes o durante la misma jornada de noche, como pa no ir a clases digo yo :yaoming:
 
el día del joven delincuente es hoy?
 
Hermanitos siendo las 17:30 minutos aun no se registra ningun acto de violencia.......

posiblemente el callamperio y flayte este mas preocupado de otras cosas como carretear, perrar y drogarse por que es Viernes :plumaplumagay:
 
Sospecho que este año seran weas menores. ¿No ven que es Sábado?

Hoy no papa napa :tecito:
 
estupidos qls uds mismos le dan importancia a la wea de dia ,en mi pega y en otros lados nadie ni recuerda que hoy es dia del joven combatiente ,pero para variar los medios de comunicacion y los retardados qls (como la gran mayoria de los del foro) le da mas importancia de la que merece.
 
estupidos qls uds mismos le dan importancia a la wea de dia ,en mi pega y en otros lados nadie ni recuerda que hoy es dia del joven combatiente ,pero para variar los medios de comunicacion y los retardados qls (como la gran mayoria de los del foro) le da mas importancia de la que merece.

aguante los hermanos vergara cochino conchetumare
 
¿ Día del joven combatiente, que es eso ?

Yo tenía entendido que se llamaba El día del joven delincuente.
 
En San Beka se pitiaron al nochero del Tottus. :clapclap:


:nonono:

edito:

AHORA!!! Guardia de metrotren es asesinado con balazo en el rostro en San Bernardo en asalto. Antesala del Dia del Joven Combatiente.

Esa es la info de San bernardo.. :sisi:

Se registraron disparos contra vehículos blindados de Carabineros en avenida Departamental, en Pedro Aguirre Cerda http://bit.ly/1f2Kfkl
 
Volver
Arriba